|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sabat Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: acrobata de circo Humor: bastante bueno Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: robot de 2,50m Jue Nov 20, 2008 8:41 pm | |
| [center]hola amigos soy nuevo en esta comunidad pero la verdad he quedado imprecionado con lo talentosos y solidarios que son entre uds les comento que estoy fabricando un robot de dos metros y medio y las carcazas que cubren su cuerpo son de fibra de vidrio el problema son las matrises o moldes ya que no exsisten y son muy grandes espero alguna idea alentadora para hacer mas facil las piesas en fibra y desde ya gracias sabat |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Jue Nov 20, 2008 8:53 pm | |
| te recomiendo que primero hagas el modelo en algun material moldeable como arcilla y luego le saque un molde de yeso o latex que por ahi e visto un tutorial, por aca en peru venden 18 kilos de yeso ceramico a 16 soles, aunque no se como sera la moneda y el precio aya, lo malo es que los moldes pesaran un poco asi que mejor hazlos en el suelo. aca en mi casa una vez hicieron unos moldes de yeso enormes. a si tambien podrias sacar el molde con la misma fibra de vidrio pero creo que saldria mas caro que con yeso, ya depende de ti saludos.. bye |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Jue Nov 20, 2008 9:17 pm | |
| Hola Sabat. Veo que este es tu unico mensaje asique te recomiendo que leas las normas del foro y hagas tu presentacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asi te conocemos mejor, mientras no lo hagas nadie va a responder nada. Saludos |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Jue Nov 20, 2008 10:18 pm | |
| sabat antes de seguir postenado primero debes presentarse por favor haz lo correcto si quieres recibir respuesta y bienvenido... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: mexico Empleo /Ocios: acrobata de circo Humor: bastante bueno Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Jue Nov 20, 2008 10:29 pm | |
| ok amigos mis discupas por no completar mi perfil creo que ya lo he echo con exito si no es asi lesruego me la agan saver ya que loque es lo ultimo que me gustaria es romper sus reglas de nuevo mis disculpasy es que el diseño de esta web me resulto un tanto confuso me enredo muy rapido jajajaj y aprobecho para responderle a BABACHE pues no estoy muy familiarisado con las tecnicas que mensionas del yeso etc te agradesco tu atencion y te ruego me expliques como es muchas gracias las unicas piesas que fabrique son las espinilleras o canilleras como desimos en argentina pero tengo problemas con la realisacion de los detalles en relieve desde ya gracias  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Vie Nov 21, 2008 12:47 am | |
| mm... ahora necesito terminar un muñeco pero, mañana en la mañana pondre la explicacion detallada |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Vie Nov 21, 2008 8:50 am | |
| Lo mismo me preguntaba yo  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | |
 | |

| Tema: Re: robot de 2,50m Vie Nov 21, 2008 11:33 pm | |
| CREO AVER ENVIADO MI PRESENTACION MAS SIN EN VARGO AHORA NO APARECE
antes que nada pregunto yo por que no0 tengo fotito como dracula? jajaja por segunda vez pongo mi presentacion soy argentino pero estoy en mexico por motivos laborales ya he recorrido medio continente y es que me dedico a el arte circense y es por eso que estoy en un proyecto que me a llebado a conoser esta web y a unas personas estupendas como lo son uds les cuento que el proyrcto del robot de 2,50m es una acto para el circo donde trabajo y cualquier otro que page mas jajajajaj y esque en realidad no mido 2 metros con 50 cm jajaj no pero la altura es para hacerlo mas colosal y es que en este mundo que vivimos es muy dificil sorprender a el publico y atraerlo al circo el robot sera una corasa que tripulare yo ademas de infinidad de mecanismos electronicos e hidraulicos lo que mas me a estadodeteniendo es su armadura la cual creo fabricare en su totalidad de fibra de vidrio si es lo que fuese mas recomendable entre otras cosas elmismo caminara hablara interactuara con el publico lo asombroso vendra al abrirse por completo sus piernas donde solo se veran uno o dos pistones hidraulicos su pecho y cabeza mostrando una maraña de cables circuitos luces y humo culminando con unbrutal insendio uds resultaran un poco incredulos ante semejante averacion pues yo tambien jajaja no es verdad en realidad esto es en teoria espero se pueda concretar segun lo planeado mis amigos ante el riesgo de ser muy extenso y aburido me despido no sin antes pedir y esperar con gran ancias sus consejos ideas y principal mente su ayuda para realizar la armadura de mi robot como tambien espero ser util en este grupo de amigos y poder ayudarlos a uds es el caso de nuestro compañero yayelo al menos esa es su direcion de e-mail quien espuso una maquina de termoformado a quien estoy ayudando con muchas ideas a mejorar su aparato sin mas un saludo sabat
evita hacer doble posteo, si quieres agregar algo mas usa el boton de EDIT, atte.nukero staff MB |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Sáb Nov 22, 2008 4:25 am | |
| creo que será bueno que nos mostraras algunas imágenes de lo que estas haciendo o bosquejos, para tener una idea mas clara y así podamos darte ideas para que logres realizarlo |
|
 | |

| Tema: Re: robot de 2,50m Sáb Nov 22, 2008 6:22 am | |
| bueno aqui les dejo un pequeño adelanto de lafigura que mas o menos tendra digo mas omenos por que el diseño lo voy a ir creando y acomodando sobre la marcha lo que mas me intereza es que me aconsejaran en como realizar tamañas piezas de armadura que llevara el esqueleto y en que material me comvendra realizarlo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Sáb Nov 22, 2008 8:09 am | |
| que pasa no hay imagenes ????? o yo no las puedo ver?????... |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: robot de 2,50m Sáb Nov 22, 2008 10:22 am | |
| La presentación de sabat ya está en el subforo de Presentaciones por eso él no la encuentra, ahora quiero las imagenes pero no las veo, sabat. |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: robot de 2,50m Sáb Nov 22, 2008 11:57 am | |
| Como este es el subforo de "Proyectos", posteé tu presentación donde corresponde, por eso no encuentras el post lo he borrado, desde ahora sigamos con lo de tu robot, sabat. |
|
 | |
|