Gracias por los comentarios !!!
Felix viniendo de ti es un gran cumplido, he checado tu trabajo y es de lo mejor que hay, me parece raro que siendo Mexicano y tan talentoso no estes en ningun club de Star Wars pero eso tiene solucion jejeje te abro la invitacion a que te unas a la Legion 501st. garrison Mexico El imperio te nesecita!! jejejeje una parsona con tu talento facilmente puede confeccionar cualquie traje de la saga te pongo la liga de nuestra casa y foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en verdad nada me daria mas gusto que reclutarte para la Garrison Mexico.
Vic no estaria nada mal que asistieras a la expocoleccionistas he incluso llabaras alguna pieza no estoy muy seguro pero creo que hay algun concurso demodelismo y si no almenos te sirve de publicidad pongo la direccion de la pagina del evento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si estoy pensando hacer otras figuras con esa tecnica entre ellos el chico gusano de MIB un Gremblin y por que no un Critter jajajaja a mi tambien me gustan mucho las creaturas del cine.
Tato una buena tecnica la verdad el culpable de que el Salacious este asi es Grusderk el fue el que nos mostro la tecnica del silicon coloreado "Lumix" la verdad una excelente aportacion ya que nos permite darle mucho realismo a las figuras con un precio moderado, para muestra el trabajo de Markuss.
cierto lo que en Mexico se conose como cinta canela es cinta de embalaje o cinta para empacar pero que sea de plastico por que hay una de papel que incluso es mas cara y no tiene el mismo resultado.
P.d. Extiendo la invitacion a los fans de la saga galactica que chequen la pagina en USA de la Legion 501st. tenemos presencia en casi todos los paises es una buena forma de conoser gente de otros paises que comparten nuestra aficion, y los afiches y articulos esclusivos son un plus que no se puede negar!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]