| | mi animal guerrero gorila | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 27, 2008 9:14 pm | |
| me gusta como quedo la cabeza, me recuerda al King Kong original de 1933. la masa de pizza,pan o a base de cualquiera tipo de harina mezclada con cola de carpintero termina quedando como piedra. yo la usaba mucho para artesanías |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 8:54 am | |
| wooowww y despues se come?? jajaja era chiste...ese truco no lo sabia espero ponerlo en practica para cuando me quede sin epoxi ya que me compre una caja de 6 kilos!!! exajerado el pibe jaja...pero seria estupendo probarla espero no me agarre las ganas de probar bocado jaja... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 7:27 pm | |
| quetal, pegfantasy pues no recominedo comer la masa , ese craneo se lo preste a mi hija para que lo viera tiene 3 años, y lo metio a la caula de su mascota ( conejo ) y no me di cuenta lo mordisquio un rato, y al dia siguiente amanecio muerto jejejeje, pues ni modo, bueno aqui les pongo otros avances ya con un craneo diferente hecho en epoxi, tambien voy trabajando en la base, y los ojos los puse mas o menos como dijo markuss saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 8:21 pm | |
| Qué bien! Ahora si tiene una cara amenazadora! Muy buena figura, felicitaciones!!! |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 28, 2008 8:27 pm | |
| Me gusta mucho como quedó el gorila!  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 1:31 am | |
| gracias markuss por los tips y consejos, anita, gracias tambien, pues ya casi acabo en su totalidad el gorila con su base y todo, me gusto mucho trabajar en esto, pues para ser mi primer figura en mi vida pues quedo satisfecho, aunque no se compara con los grandes trabajos de todos que aqui he visto, les agradezco la ayuda a todos, y pues creo que esto se me hara vicio puesto que ya estoy pensando en otra figura, asi para ir tomando experiencia, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
raziel Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 30 Localización: colombia Empleo /Ocios: circo Fecha de inscripción: 28/11/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 1:38 am | |
| esta interesante espero pongas mas fotos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 9:29 am | |
| Tu primer figura y ha quedado asi !! Si sigues con el mismo entusiasmo vas a llegar muy lejos, saludos ! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 9:45 am | |
| | lobocop escribió: | gracias markuss por los tips y consejos, anita, gracias tambien, pues ya casi acabo en su totalidad el gorila con su base y todo, me gusto mucho trabajar en esto, pues para ser mi primer figura en mi vida pues quedo satisfecho, aunque no se compara con los grandes trabajos de todos que aqui he visto, les agradezco la ayuda a todos, y pues creo que esto se me hara vicio puesto que ya estoy pensando en otra figura, asi para ir tomando experiencia, saludos. |
que hacertado estas!!!!!!!!!!!!!!!!..se torna vicio al sentir la obra creada por tus mismas manos y la satifaccion ni que hablar ya que te mete de lleno en el mundo del modelado ...(te lo dice alguien que no paro nunca desde la primera en porcelana fria y luego vinieron las de epoxi..y lo que sigue es historia vieja...) que bueno esta quedando ese gorila alucinanteee...ya veras que la segunda te sale muy facil y rapido. |
|
 | |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 29, 2008 9:02 pm | |
| que tal, bueno gracias por la ayuda y consejos ya termine mi pieza, no es una super figura pero le puse empeño y pues el resultado en lo personal me gusto, fue como un reto y pues no quedo tan peor jejeje, esta es mi pieza final, ya se que tiene muchos errores pero el chiste es empezar, ya mismo trabajo en mi nueva pieza, mas dificil para mi ya que no tengo practica pero solo asi tomare experiencia, bueno les dejo las fotos, saludos desde jalisco mexico, tierra de el tequila, mariachis y ojos tapatios jeje, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 3:27 am | |
| Felicidades,lobocop,te quedo muy bien tu gorila,me gusta la posición que tiene y los colores tan intensos,estoy seguro que dentro de muy poco vas a ir superando tus propias espectativas,y pues a ver que dice el jurado, tu pieza es un buen competidor para el jam de NeOs,saludos y suerte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 8:53 am | |
| genial y estupendo lobocop!!!!!!!!!..ahora a ponerlo en salon de la fama a ver si te dan una medalla jaja..gran obra por ser la primera ,felicitaciones... |
|
 | |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Dom Nov 30, 2008 7:08 pm | |
| gracias amigo, victor manuel gracias, en realidad tu trabajos me inspiraron pues eso de trabajar con papel es dificil, nomas por que estoy muy lejos de tu ciudad, si no de seguro me apuntaba en tus talleres,
pegfantasy, gracias, pues no esta como para el salon de la fama jejeje pero pues haber que sale, gracias a todos, jejejeje por ahora ya voy entrado con mi nueva figura, es el rey escorpion ya voy avanzado haber como me sale,
saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Lun Dic 01, 2008 6:56 am | |
| Si que está para El Salón de la Fama, es un buen trabajo, está terminado y con fotos del proceso; asi que porqué no ponerlo ? |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Ago 21, 2009 9:05 pm | |
| esta bueno tu chango este si se lo ve bestial y agresivo |
|
 | |
| | mi animal guerrero gorila | |
|