| | | mi animal guerrero gorila | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 2:43 am | |
| que tal, bueno primero que nada gracias a ustedes por esta web que me quito mis miedos a modelar, como ven soy novato y no se de tecnicas, ya ven con la careta de zub zero, jejeje pero ahi la llevo, bueno este lo empeze ayer es un gorila que armare hasta los dientes con espadas o algo asi, bueno segun lo que he visto aqui, hice la estructura de alambre y como a la mano tenia un paquete jumbo de servilletas y cinta maskin pues empeze a formarlo ( dizque jejeje) haber que les parece, espero terminarlo entrar al concurso, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 2:51 am | |