| | | mi animal guerrero gorila | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 2:43 am | |
| que tal, bueno primero que nada gracias a ustedes por esta web que me quito mis miedos a modelar, como ven soy novato y no se de tecnicas, ya ven con la careta de zub zero, jejeje pero ahi la llevo, bueno este lo empeze ayer es un gorila que armare hasta los dientes con espadas o algo asi, bueno segun lo que he visto aqui, hice la estructura de alambre y como a la mano tenia un paquete jumbo de servilletas y cinta maskin pues empeze a formarlo ( dizque jejeje) haber que les parece, espero terminarlo entrar al concurso, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 2:51 am | |
| Hola,que tal lobocop,esta muy bien?,cual novato?,si tienes muy clara tu figura a empezar, de que lo vas a forrar,de lumix,apoxica,o papel,o tal vez algun material nuevo,vas bien y creo que hay suficiente tiempo para hacerlo,saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 10:09 am | |
| Bueno, ánimo, ya le vas a agarrar bien la mano a las técnicas, la práctica hace al maestro dice el refrán, tu gorila va tomando forma de a poco y por ahora vas muy bien. |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 10:25 am | |
| je! por ser el primero la estructura esta genial y la cabeza esta tomando forma de gorila...que masa estas usando epoxi o arcilla gris??.. |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4201 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Jue Nov 20, 2008 12:03 pm | |
| hola, gracias por los comentarios, victor manuel, si soy novato pero he aprendido mucho en tan poco tiempo en esta pagina, y bueno no se, estoy en un dilema como no se la aplicacion de los materiales pues haber que sale , markuss, gracias maestro, espero me salga bien el gorililla, he tomado mucha informacion de sus consejos, pegfantasi, estoy utilizando plastilina, por suerte no he comprado nada todo lo he tenido en casa jejeje, esta plastilina la utilizo para hacer la separacion cuando saco moldes de maniquies en fibra de vidrio, saludos. bueno sigo con el gorila, pues voy lento por mi trabajo pero ahi la llevo, hoy hice lo que sera el pecho del gorila en silicon para sellar vidrios solo que no lo pinte antes jeje pues haber silo puedo pintar asi quedo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y pues le puse papel a lo que seran las patas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mañana empezare a darle forma a las cabeza, mnos y patas, saludos. EDITADOque tal, perdon por poster doble, pero esque no podia poner mi avance, mil disculpas, bueno como veran ayer le hice el pecho al gorila de silicon y hoy pinte la cabeza espero su sugerencias saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Vie Nov 21, 2008 5:59 pm | |
| No entiendo la parte que le pusiste silicona al pecho del gorila... Para qué ? La silicona sino la coloreas antes de ponerla una vez que se seca no agarra ninguna pintura. |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 1:00 am | |
| que tal, markuss, jeje pues no se solo queria experimentar, pero ve bien logre pintarlo pero no se si durara la pintura , bueno ya hice las manos y patas, pero creo que no estan bien hechas como hubiese querido, ummm pues ya terminado haber como se ve, pues sera mi primer figura en mis 30 años de vida,, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Ne0s Modelador principiante

Cantidad de envíos: 90 Edad: 30 Localización: Chihuahua, Mexico Humor: POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 1:13 am | |
| vaya, uno se ausenta un dia del foro y de repene pululan nuevas cosas jeje, vas re bien con tu proyecto. Yo acabo de terminar mi primer proyecto y ahora si, a dedicarme a mi animalejo para el concurso  |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 9:33 am | |
| | lobocop escribió: | que tal, markuss, jeje pues no se solo queria experimentar, pero ve bien logre pintarlo pero no se si durara la pintura , bueno ya hice las manos y patas, pero creo que no estan bien hechas como hubiese querido, ummm pues ya terminado haber como se ve, pues sera mi primer figura en mis 30 años de vida,, saludos. |
Fijate si le pasas el dedo y se sale la pintura, te digo porque le estoy poniendo silicona previamente coloreada a un dinosaurio y queda espectacular.
Te felicito por tu primer figura en 30 años !!! |
|  | | Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 10:30 am | |
| Bueno, por ser tu primera figura en 30 años esta muy bien! Tampoco entendi lo de poner silicona en el pecho del gorila, salu2 |
|  | | nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 2:54 pm | |
| va muy bien el trabajo!! lo que no entiendo muy bien es la pose, esta hincado? |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 3:36 pm | |
| gracias por los alientos amigos, nukero pues se supone que esta sentado jejeje, te felicito por tus obras de arte con la esponja ojala pusieras un tutorial de como trabajarla aqui estan las imagenes saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 4:34 pm | |
| te esta quedando muy bien ese gorila y la cara esta muuy real me gusto el detalle del clmillito en la boca lo hace parecer un poco malo je!... |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 5:30 pm | |
| Lobocop: ya hay un tutorial de como usar la goma espuma y la silicona, te djeo un link para que veas, saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |

| Tema: Re: mi animal guerrero gorila Sáb Nov 22, 2008 6:31 pm | |
| gracias por los comentarios, la verdad me quede pensando hace un rato, que difinitivamente estoy loco jejeje, que cosas estoy haciendo, me encuetro entre puro maestro de la escultura y yo con mi garililla,  jejejeje le estoy poniendo ganas eso si, gracias markuss si se ve genial eso del lumix o limux ya me confundi, pero yo como novato creo y estoy 100% seguro que me saldra mal en la aplicacion pero se veria muy bien,, pues me voy a aventar haber que sucede gracias. saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | | | mi animal guerrero gorila | |
|