Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: LEER ANTES DE POSTEAR Vie Mar 28, 2008 4:42 pm | |
| Hola a todos:
Para evitar confusiones y evitar postear dos veces lo mismo, esta sección estará dedicada para aprender cómo se hacen determinadas cosas para ayudarnos en nuestros proyectos. Por ejemplo el secador de aire, o el alambre para las figuras, etc. Si estamos en construcción de alguna figura deberemos postearla en "proyectos" y una vez terminado postearlo en "salón de la fama". |
|
Jareins Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 478 Edad: 39 Localización: Quilpue , Chile. Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: LEER ANTES DE POSTEAR Vie Mar 28, 2008 5:08 pm | |
| Importantisima aclaracion Markuss !
Con esto no deberia haber mas confusiones entre los usuarios |
|
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: LEER ANTES DE POSTEAR Vie Mar 28, 2008 6:29 pm | |
| que bien que lo aclaras, a mi si me confundía un poco esto, pero ya me queda completamente claro  |
|
jorge luis peña ronquillo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 4 Edad: 25 Localización: ecuador Fecha de inscripción: 02/01/2009
 | Tema: Re: LEER ANTES DE POSTEAR Dom Ene 11, 2009 2:37 pm | |
| jajaja esta super la imagen de el moderador nukero jajaja |
|