Master Balster sigue juntando gente de la red... asi es ayer Martes después de una par de mensajes de textos nos
pusimos de acuerdo y nos encontramos Maurykkio y quien les cuenta Ddg, en mi casa.
Me sorprendió que se vino con un bolso enorme lleno de sus figuras de las cuales algunas sufrieron el impacto del
viaje, pero nada que unos gramos de epoxi no solucione, jajaja.
Charlamos por horas, compartimos técnicas y experiencias... criticamos a los demás miembros del foro... jajaja, no eso
era mentira!
De mi parte conoci a una persona que lleva a un artista en la sangre y que se propone superarse dia a dia...
Después de tanto bla bla, aca van algunas fotos del encuentro:
Maurikio a la derecha de blanco y un servidor de celeste a su izquierda

A los dos nos paso algo similar al ver las figuras personalmente, las fotos nunca les hacen justicia y verlas personalmente con sus detalles, texturas y dimensiones es sorprendente!

Como le comentaba a Mauricio quedamos en visitarnos seguidos y compartir mas de lo nos apasiona!
Gracias a Master Blaster por generar dia a dia mas adeptos al modelado y lograr esto de encontrar gente que comparta
tus mismo hobbys que a veces están a la vuelta de la esquina y nunca te diste cuenta....
Saludos a Todos.