SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Otra figura(no puedo con las caras)

AutorMensaje
Pacolee
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 36

Otra figura(no puedo con las caras) Empty
MensajeTema: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 11:02 am

Bueno,esta figura me la pidio un amigo,y se la hice esta semana.Todo va bien pero empiezo con una cabeza medida y a proporcion pero no queda bien.
Otra figura(no puedo con las caras) Pwq4
Otra figura(no puedo con las caras) Smw7
Otra figura(no puedo con las caras) Fr87
Otra figura(no puedo con las caras) Jz4f
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 1:42 pm

No puedo ver las imágenes....O es mi conexión?
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 2:41 pm

Yo tampoco las veo.

Editado: Ahora si, tardan un rato en aparecer Markuss
https://www.facebook.com/Art.Vica
allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:24 pm

Animo, creo que el material que utilizas es un poco suave y si resulta dificil controlarlo con respecto al cuerpo, a mi me pasa que tengo mucho calor humano en las manos y reblandesco el material al trabajarlo, eso mas el calor de la lampara compican los detalles, Podrìas usar un material mas solido para la cabeza incluso terminarla antes que el resto del cuerpo.
Se ve muy bien la forma del craneo, su mandibula, pero cuano tratas de controlar los detalles de las orejas o los ojos el material requiere mas firmeza pero como tu material es suave lo compenzas dando volumen y eso le quita realismo a los detalles, coloca la cabecita en un làpiz o algo asi para que no interfiera en los detalles del cuerpo asi la puedes manipular con un poco de distancia de tus manos puedes enfriarla con aire comprimido para limpiar computadoras, como esta comprimido enfria la pieza y no se deforma tan facil. Cabeza y detalles material duro sale! suerte
Pacolee
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 4:41 am

allfree escribió:
Animo, creo que el material que utilizas es un poco suave y si resulta dificil controlarlo con respecto al cuerpo, a mi me pasa que tengo mucho calor humano en las manos y reblandesco el material al trabajarlo, eso mas el calor de la lampara compican los detalles, Podrìas usar un material mas solido para la cabeza incluso terminarla antes que el resto del cuerpo.
Se ve muy bien la forma del craneo, su mandibula, pero cuano tratas de controlar los detalles de las orejas o los ojos el material requiere mas firmeza pero como tu material es suave lo compenzas dando volumen y eso le quita realismo a los detalles, coloca la cabecita en un làpiz o algo asi para que no interfiera en los detalles del cuerpo asi la puedes manipular con un poco de distancia de tus manos puedes enfriarla con aire comprimido para limpiar computadoras, como esta comprimido enfria la pieza y no se deforma tan facil. Cabeza y detalles material duro sale! suerte
Gracias por los consejos,suelo utilizar super sculpey.Aqui hay muchas tiendas y con variedad de materiales,pero cuando pides consejo ni idea, les ofreces tu mas informacion que ellos.todo lo que se sobre materiales y manipulacion es por internet.Una duda yo he trabajado reparando barcos,la masilla epoxi de reparar barcos es la misma de la que se habla por los foros?
allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeLun Abr 14, 2014 11:32 pm

Upps, Ja ja yo no se nada de hacer modelos de barcos, pero he visto un material llamado Epoxy putty, aunque nunca lo he tenido en mis manos supongo que tiene que ser suave para que al lijar los detalles no interfiera con el material resanado, plastico o madera.
La plastilina epóxica de Kg o a granel es muy dura cuando alcanza su maxima solidez incluso el lijado es complicado pues llegas a dañar lo que rodea el resane, yo después de la plastilina seguí buscando materiales y el primero fue plastilina epoxica y me cansaba mucho incluso se estopen las fresas del mototool con mucha facilidad, ahora la empleo solo en algunas ocaciones.
Aqui en el foro he visto maestros de la epoxi incluso he quedado sorprendido de la tecnica (Piel Epoxi), Pero esto de la escultura que se trata en el foro como podras ver es conjunto de muchas técnicas, a unos les funciona algo a otros no les funciona lo mismo lo que quiero decir es que después de los consejos lo único que vale es el resultado de tu experiencia y de los medios que hagas tuyos para conseguir los efectos que deseas, no se trata de deshechar materiales sino de ver la ocación adecuada para usar uno u otro según tus propias observaciones. Suerte y saludos al Foro Bonito No.1
Pacolee
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 5:17 am

allfree escribió:
Upps, Ja ja yo no se nada de hacer modelos de barcos, pero he visto un material llamado Epoxy putty, aunque nunca lo he tenido en mis manos supongo que tiene que ser suave para que al lijar los detalles no interfiera con el material resanado, plastico o madera.
La plastilina epóxica de Kg o a granel es muy dura cuando alcanza su maxima solidez incluso el lijado es complicado pues llegas a dañar lo que rodea el resane, yo después de la plastilina seguí buscando materiales y el primero fue plastilina epoxica y me cansaba mucho incluso se estopen las fresas del mototool con mucha facilidad, ahora la empleo solo en algunas ocaciones.
Aqui en el foro he visto maestros de la epoxi incluso he quedado sorprendido de la tecnica (Piel Epoxi), Pero esto de la escultura que se trata en el foro como podras ver es conjunto de muchas técnicas, a unos les funciona algo a otros no les funciona lo mismo lo que quiero decir es que después de los consejos lo único que vale es el resultado de tu experiencia y de los medios que hagas tuyos para conseguir los efectos que deseas, no se trata de deshechar materiales sino de ver la ocación adecuada para usar uno u otro según tus propias observaciones.  Suerte y saludos al Foro Bonito No.1
Je,je,je.No es que hiciese modelismo naval,sino que reparaba los cascos de los barcos de verdad.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMar Abr 15, 2014 6:35 pm

hay masilla epoxi de uso industrial y epoxi de uso artístico o artesanal con diferentes composiciones pero bajo el mismo concepto de mezclar Componente A + Componente B para obtener la masa a utilizar.

Otra figura(no puedo con las caras) Pbucket
Otra figura(no puedo con las caras) 3_meda10
Otra figura(no puedo con las caras) Medalla-3%C2%BA-puesto
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero

Masculino Cantidad de envíos : 623
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 2:26 am

no entiendo cual es el problema el material o la tecnica si es la tecnica lo mejor es comensar haciendo l craneo y añadirle de a poco los musculos para entender la fisonomia si es el material con todos se puede trabajar asi sean muy blandos la onda solo es la paciencia pero hay un monton de formulas para hacer masillas duras o muy duras o extra duras
Arhukha
Modelador principiante
Modelador principiante
Arhukha

Masculino Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitimeVie Abr 25, 2014 2:42 am

Yo uso la masilla epoxi industrial (aquí en México se comercializa una marca llamada plastiloka) que está formulada para realizar reparaciones, sin embargo da muy buenos resultados a la hora de esculpir figuras. Podrías usar la masilla epoxi para crear los músculos y otras formas generales, de manera que endurezcan y no se deforme la figura cuando trabajes los detalles. Saludos Sonriente
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra figura(no puedo con las caras)   Otra figura(no puedo con las caras) I_icon_minitime

Otra figura(no puedo con las caras)
Página 1 de 1.