SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentandome
Hoy a las 5:23 am por oskarbarna

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

» presentaciones
Lun Nov 13, 2017 5:23 pm por Markuss

» materiales para mascara piel realista
Lun Nov 13, 2017 9:06 am por robbing

» Miniaturas de Robotech!
Vie Nov 10, 2017 12:31 pm por dagaesculturas

» presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:43 pm por Markuss

» Presentacion
Jue Nov 09, 2017 11:42 pm por Markuss

» Figura 1:5 Malavestros, Court of the dead
Jue Nov 09, 2017 11:41 pm por Markuss

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Jue Nov 09, 2017 6:57 pm por Dillet72

» Presentación MacLeod
Mar Nov 07, 2017 9:43 pm por Markuss

» Presentacion MelanieANG
Mar Nov 07, 2017 9:42 pm por Markuss

» Mi Depredador al 50%. Falta rastas y motor para mandíbulas
Lun Nov 06, 2017 8:33 pm por yefry

» Ayuda endurecimiento papercraft
Jue Nov 02, 2017 11:29 am por josejn

» Bernie teaser
Mar Oct 31, 2017 8:27 pm por Markuss

» Panel bomba
Dom Oct 29, 2017 10:14 pm por Markuss

» Presentacion
Dom Oct 29, 2017 10:13 pm por Markuss

» Aficionado a la escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» ayuda para copiar mi escultura
Dom Oct 29, 2017 10:12 pm por Markuss

» Hola a todos
Dom Oct 29, 2017 10:11 pm por Markuss

» Saludos desde montevideo!
Dom Oct 29, 2017 10:10 pm por Markuss

» como injertar cabello
Dom Oct 29, 2017 12:22 am por salvador

» Kratos miniatura en epoxi
Vie Oct 27, 2017 5:12 pm por dagaesculturas

» [Actualizado] libros de modelado y mas
Jue Oct 26, 2017 8:21 am por Calisto

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

enfermera Silent hill WIP finalizada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo

MensajeTema: enfermera Silent hill WIP finalizada    Sáb Mar 08, 2014 6:58 pm

Hola criaturitas del señor ! con un buen tiempo sin postear nada, les comparto la figura en que trabajo, es para añadir ami colección personal Sonriente
se trata de una enfermera de una saga buenisima de videojuegos llamada silent hill ! Metal 

les dejo una pequeña nota informativa sobre el personaje y luego vamos con las fotos !

Las enfermeras son un tipo recurrente de monstruo y una tradición en la historia de Silent Hill, apareciendo de una u otra forma en todos los juegos. Son visualmente parecidas en todas las entregas y comparten características comunes, siendo el primer Silent Hill la excepción por la disgresión de continuidad entre éste y Silent Hill 2, a partir del cual la imagen estereotipada de las enfermeras se estandariza. Junto con Pyramid Head, son uno de los monstruos más conocidos e importantes de la franquicia.

como siempre trabajo en plasticera, pintura en acrílicos  y trabajo una pieza única es decir no hago copias de las mismas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como siempre les pido su opinión y consejos apenas llevo las primeras estecadas y hay mucho que corregir y mejorar

un abrazo y bendiciones

actualizacion 8/04/14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno ya entre rato y rato logre terminarla ahora solo queda darle trabajo de pintura Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por branthesculturas el Miér Abr 16, 2014 7:21 pm, editado 3 veces
http://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
sagrado
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    Dom Mar 09, 2014 12:17 pm

Me resulta muy interesante. La postura esta muy lograda, se ven igual a como las recuerdo.

Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
Munkiedude
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3715

MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    Lun Mar 10, 2014 6:09 pm

Se ve bien lo que llevas me gusta el personaje bastante, los senos se ven algo redondos, sigo el avance.

sagrado escribió:
Como nota personal, jugar el Silent Hill tiene secuelas. Después de tantos años, todavía me pongo nervioso cuando escucho estática Razz
jaja ya lo creo, en mi caso me sucede que recuerdo mucho el juego cuando escucho una sirena sonar a la distancia o cuando hay niebla (neblina) jaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
branthesculturas
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo

MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    Mar Abr 08, 2014 4:21 pm

sagrado escribió:
Me resulta muy interesante. La postura esta muy lograda, se ven igual a como las recuerdo.

gracias sagrado y si atodo creo nos quedaron traumas ami me pasa con la sirena aqui la usan los bonberos y me pone los pelos de punta !
Munkiedude escribió:
Se ve bien lo que llevas me gusta el personaje bastante, los senos se ven algo redondos, sigo el avance.

gracias munkie tendré en cuenta lo de los senos !

sagrado escribió:
jaja ya lo creo, en mi caso me sucede que recuerdo mucho el juego cuando escucho una sirena sonar a la distancia o cuando hay niebla (neblina) jaja.
http://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: enfermera Silent hill WIP finalizada    

enfermera Silent hill WIP finalizada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.