SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

duda sobre la fibra de vidrio

AutorMensaje
Alexis 022
Modelador principiante
Modelador principiante
Alexis 022

Masculino Cantidad de envíos : 18

duda sobre la fibra de vidrio Empty
MensajeTema: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:22 am

hola amigos hace mucho que no ando por aca la proxima vez que aparezca les voy a mostrar la escultura que hice de bob marley en formato caricatura le falta pintura y ya la subo... ahora mi visita es por otra cosa, hago escultura con papel mache y hace poco descubri personas que trabajan con fibra de vidrio y quedan trabajos espectaculares... y lo que mas me llamo la atencion es que se pueden tunnear autos con este material.. en un par de meses me voy a comprar mi primer fitito y lo quiero reformar tanto el interior como el exterior con fibra de vidrio mi pregunta es la siguiente.. se puede hacer un molde con papel mache y darle fibra de vidro para que quede solido?? o me voy a hacer una macana?? muchas gracias de antemano!!!!
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy

Masculino Cantidad de envíos : 228
Humor : del bueno

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 17, 2014 9:29 pm

si la base es bastante recistente como para ke no se deforme
le puedes aplikar sin ningun problema la recina y la fibra de vidrio
pero para alisarlo nesesitaras aplikarle plaste automotris y despues lijarlo
saludos!!!
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Alexis 022
Modelador principiante
Modelador principiante
Alexis 022

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 4:57 am

muchas gracias por la respuesta... asi que una vez que tenga a mi autito empiezo a darle mi firma je .. lo de plaste automotriz seria masilla automotriz no??.. soy de argentina... un abrazo y gracias
Fingerpicking
Modelador principiante
Modelador principiante
Fingerpicking

Masculino Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:25 pm

si, claro con papel como dices se puede hacer, tal ves para estar seguro le pasas varias capas, luego como dice el amigo (skineboy) lo enmasillas, lijas, y la fibra. resulta interesante, y los limites hasta donde vaya tu imaginación... cuando tengas avances compartes la imágenes...JHA Creador prospere tus manos transfiguradoras.
Alexis 022
Modelador principiante
Modelador principiante
Alexis 022

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 4:03 pm

gracias por los consejos... si se me ocurrieron bastantes cosas locas para hacer con este material ya que se puede hacer sin nigun tipo de problemas hasta que le agarre la mano... voy a subir fotos de los trabajos que vaya haciendo... saludos!!!
luciendecervantes
Modelador principiante
Modelador principiante
luciendecervantes

Empleo /Ocios : guardia
Humor : generalmente bueno

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 11:48 pm

yo trabajo con papercraff y ya he hecho muchas veces laburos con fibra y papel te recomiendo como dijeron los demas hace una bace bien resistente si podes alambralo para evitar q se reforme una ves hecho eso podes trabajarlo tranquilo y si queres sacarle el papel mache despues antes pe poner la recia y la fibra cubrilo con cinta de papel la q usan para pintar uan ves endurecida la fibra podes depegarlo todo pero capas te cueste un poco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda sobre la fibra de vidrio   duda sobre la fibra de vidrio I_icon_minitime

duda sobre la fibra de vidrio
Página 1 de 1.