SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

mis monstruos antiguos y nuevos

AutorMensaje
CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 17

mis monstruos antiguos y nuevos Empty
MensajeTema: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeLun Feb 03, 2014 12:52 pm

Hola amigos del foro. Me gustaría compartir  algunas  fotos de mi antigua figura de depredador fallida por la mala calidad del material ,pero igual le tengo mucho cariño. Y también mostrarles mis avances en una criatura repugnante inventada por mi, hecha de super sculpey sin relleno de aluminio ni nada ya que no quiero hornearla aun, porque no quiero arruinarlo ,solo quiero practicar creando muchas criaturas  y luego volver a usar el material  una y mil veces. Aun no se que cabeza diseñarle.
ACA esta el enlace, espero resulte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:37 pm

no pude ver las imágenes de los trabajos, podrías ver que sucede y si se puede poder verlas aquí mismo en el foro mucho mejor.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:52 pm

UPS, veo que no me resulto, disculpen ,no se mucho asique revisare bien las instrucciones y lo intentare otra vez. Ténganme paciencia ja ja.
CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 10:28 pm

Bueno amigos acá esta el link de las figuras, espero que ahora si se pueda ver.

allfree
Modelador
Modelador
allfree

Masculino Cantidad de envíos : 253
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 5:16 am

muy buena no te desanimes lo que yo veo es que hiciste lo mas dificil, me gustan mucho las proporciones las piernas el torax animo va bien estas mas cerca que lejos suerte
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 1:43 pm

Ahora si ya se ven, muy buenos, me gusta ese bicho tipo lagarto, en que va esa figura ya no continuaras sobre ella?.
saludos

CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:56 pm

Me alegra que les guste, y claro que la terminare. Es que por falta de tiempo solo trabajo en ella de a ratitos y gracias a las propiedades del super sculpey no tengo ningún apuro ya que jamás se secara.
Parece un perro galgo mutante ahora que veo bien mi figura. Creo que le diseñare una cabeza tipo dragón, ojala quede original y poco común. Bueno ,pronto compartiré mis avances para que opinemos todos.
Daimar
Modelador principiante
Modelador principiante
Daimar

Masculino Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : Docente
Humor : Soy casi un dibujo animado!!!

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitimeDom Feb 09, 2014 8:21 pm

excelentes trabajos!!!! se esperan con ansias los avances, saludos compañero!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis monstruos antiguos y nuevos   mis monstruos antiguos y nuevos I_icon_minitime

mis monstruos antiguos y nuevos
Página 1 de 1.