SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)

AutorMensaje
Howard
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 11

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:27 pm

hola nuevamente comunidad desde hace un tiempo que me inscribi aca vengo haciendo varios proyectos este comenzop como una cabeza del guazon que me hice para ver que onda y mas menos como me podia quedar se lo mostre a un amigo y le intereso y me pidio que se lo vendiera inicialmente era para mi pero despues me dije ganar unos pesos no viene nada de mal y asi poder comprarme mas materiales y seguir practicando,
asi que me dijo (hazlo pero como busto) ok dije pero despues pense que debia ser algo mas dinamico y hacerle siquiera unos accesorios como minimo, asi que le cree una pistola ""a cual aviso inmediatamente que fue hecha a la rapida"" pq ya este proyecto me estaba comiendo demasiado tiempo estuve 4 dias practicamente haciendo esto, pero todo en una semana ya que tenia que dormir XD
LA PISTOLA VOY A QUEDAR DEBIENDOSELA  pq queria hacerla con metal asi que esta pistola es provisoria quiza mas adelante lo posteo con pistola  nueva por ahora quedo asi.

sobre lapintura, bueno yo estoy recien  empezando creo que no pinto tan asqueroso, pero no se me da mucho lo de las sombras y degradados mas que nada por paciencia y poca practica que tengo pero se como hacerlos creo que con el tiempo voy a ir mejorando mas, pero por ahora es lo que hay y ya se vendio asi que estoy satisfecho cone el resultado. fuera de esto les dejo otro joker que estoy haciendome pero este es para mi si o si
 Limado que lo dejare mas abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avance nuevo joker beta

saludos comunidad.
CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:41 pm

te felicito, se ve que tienes gran habilidad modelando, tienes lo mas importante y difícil . En cuanto al coloreado, creo que es un poco plano. En las figuras al aplicar colores sin matices artificiales para dar la ilusión de texturas y volúmenes mas ricos, tienden a verse muy artificiales ,planas y demasiado estáticas .Creo que el pintado de una figura es lo mas importante y también lo mas difícil .Pero solo es una critica constructiva, ya quisiera yo hacer un rostro así ja ja. De todas formas tu figura quedo espectacular.
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian

Masculino Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:49 pm

MUY BUENO, me gusto sobretodo el segundo rostro  Alegre 
Howard
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:09 am

CHRISTIAN79 escribió:
te felicito, se ve que tienes  gran habilidad modelando, tienes lo mas importante y difícil . En cuanto al coloreado, creo que es un poco plano. En las figuras al aplicar colores  sin  matices artificiales para dar la ilusión de texturas y volúmenes mas ricos, tienden a verse muy artificiales ,planas y demasiado estáticas .Creo que el pintado de una figura es lo mas importante y también lo mas difícil .Pero solo es una critica constructiva, ya quisiera yo hacer un rostro así  ja ja. De todas formas tu figura  quedo espectacular.

hola gracias por tus comentarios la verdad el pintado quedo asi pq es primera ves que pintaba a mano nunca fui muy bueno pintando con tempreas menos con este tipode pinturas aunque ultimanete en otras cosas que he hecho he visto ciertas mejoras fuera de eso no me esforze en pintarlo con mas calidad pq me lo compraron y asi como quedo le gusto al que s elo llevo asi que no me calente mucho en mejorarlo  Limado 
CHRISTIAN79
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:37 am

que bueno que la vendiste, que mejor que hacer lo que a uno le gusta y además ganar vil dinero ja ja.
Igual al principio ami me costaba mucho pintar cosas realistas, pero practique pintando miles de transformers de amigos y figuras de cualquier tipo, aveces hasta me escondían las figuras para que no las arruinara . Pero es la única forma para llegar a ser bueno en eso. Bueno, ojala muestres mas de tus figuras.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:16 pm

se ve bien, me gustan los detalles como las pequeñas cartas, me gusta la idea de la pistola y el segundo rostro.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitime

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)
Página 1 de 1.