SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico

AutorMensaje
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian

Masculino Cantidad de envíos : 91

Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico Empty
MensajeTema: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:55 am

Holas a todos, estas son dos figuras epoxi que hice hace ya buen tiempo, son de las primeras, las hice medio como experimento, una para conocer como es recubrir una figura con piel de epoxi y la otra quise ver si me salia tipo comic

no me concentre mucho en los detalles, mi objetivo era otro pero al final me gustaron asi que alli las tengo en la repisa

primero el Ironman clasico, aca hice un bosquejo en plastilina escolar, en algun momento le puse una mano de juguete pero la quite, trate de hacerlo delgado para que la piel de epoxi no lo haga tan grueso, el experimento no me gusto mucho, senti que la figura era demasiado fragil y gruesa para mi gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El siguiente es cyclops, se me ocurrio hacer uno como he visto en dibujos de comics tipo jim lee o juguetes donde tiene el torax extremadamente grande, aver como salia

siempre me ayudo con plastlina escolar para "visualizar" como quedara y asi ser mas paciente o cambiar algo en el ultimo momento , como el brazo levantado

bueno, creo que las siguientes salieron mejor,  como ya las he posteado por aca, el aquaman y el deadpool, ya pronto posteare las mas actuales, aunque estas me agradan a pesar de sus errores, quiza por que fueron de las primeras jejeje, un saludos a todos!!!!
Lioneldn
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 279
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho

MensajeTema: Re: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 1:06 pm

pues estan muy buenas Muy Feliz
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeVie Sep 27, 2013 11:06 pm

Excelentes figuras!!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador

Masculino Cantidad de envíos : 1297

MensajeTema: Re: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 1:23 am

Coincido, muy buenos trabajos!
OskarCast
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 1:41 am

Excelente trabajo, me gustaría verlas con pintura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico   Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico I_icon_minitime

Figuras Epoxi experimento - Cyclops - Ironman clasico
Página 1 de 1.