| | El caballero inexistente. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Nov 24, 2008 7:04 pm | |
| Las primeras imagenes parecen de un caballo torturado! Vas bien pero fijate la próxima vez de reducir un poco el tamaño de las fotos, y suerte con la epoxi saludos. |
|
 | |
nukero Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 28 Localización: México Xalapa Ver. Empleo /Ocios: Arquitecto Humor: siempre de buenas jeje Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Mar Nov 25, 2008 5:59 am | |
| pues comenzaste muy bien!! solo que se ve algo gruesa la madera que lo sostiene... |
|
 | |
manthikore Modelador principiante

Cantidad de envíos: 83 Edad: 26 Localización: mexico DF Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Alegre y espontaneo Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Dom Nov 30, 2008 10:07 pm | |
| Gracias Markus y Nukero Hola!...perdon x no haber escrito en un buen rato... no habia tenido mucho tiempo para continuar con mi caballero. Ayer comencé a modelar mi caballero, pero tengo un par de problemitas y les solicito su ayuda... gracias de antemano. No se si es mi epoxi o estoy haciendo algo mal, y me gustaría q me corrijieran de ser posible, pero se me esta cuarteando un poco y eso esta alterando un poco la textura de la armadura  , pense q era xq la tenia en agua muxo tiempo (pues al principio hice demasiada), pero ahora q estoy haciendo poco a poquito tengo el mismo problema. La otra es solo preguntarles con que tipo de lija queda bien para aplicarle la pintura? mil disculpas otra vez... Saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Dom Nov 30, 2008 10:20 pm | |
| no entiendo eso del agua, la pones en remojo al epoxi?, si es asi no es necesario eso, cuando unis las 2 masillas ya esta lista para usar, sin pasar por agua, despues para modelar te recomiendo que uses vaselina solida que se consigue en farmacias
cuarteando ? que raro nunca me paso con ninguna marca de epoxi, pero bueno, puede ser que esa marca que usas no sea buena, nose, me parece raro
con respecto ala lija, podes usar cualquiera no muy gruesa, pero te recomiendo pasarle pintura de impresion gris, en aerosol, y despues pintarlo y te evitas de lijar todo salu2 |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 7:17 am | |
| Estás segura de que es epoxi y no arcilla común? La epoxi no se cuartea a menos que como dice Kronosaurio esté mala o vencida. Es de 2 componentes ? Hay que ver bien eso. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 83 Edad: 26 Localización: mexico DF Empleo /Ocios: Estudiante Humor: Alegre y espontaneo Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 6:13 pm | |
| Si chicos... es una plastilina epoxica de 2 componentes... pero no se q estoy haciendo mal... quizas la estuve trabajando demasiado tiempo y no dejé q secara bien... no lo se... aun asi ya casi queda este proyecto terminado!solo me falta pintarlo decentemente... Aqui les dejo lo q hice este fin de semana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 8:07 pm | |
| Te esta quedando muy bien, pero lo veo medio desprporcionado en algunas fotos... en una le veo las piernas cortas al caballero, y en otra el caballo parece enorme en comparacion al jinete... pero tal vez sean solo la perspectiva de las fotos.. en la última no veo estas desproporciones... y una sola cosa mas, para la armadura sí deberias usar lijas finas para que tengan un aspecto mas "metálico" Mas alla de eso, lo veo muy bien, me gusta mucho la armadura que le hiciste al caballo. Muy buen trabajo!  |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 8:45 pm | |
| sin palabras  esta exelente, yo no veo error alguno. Sigue asi  |
|
 | |

| Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 9:51 pm | |
|  Gracias jiji tienes razon furufuhue, de repente parecieran las piernas cortas y aveces no... pero espero q no sea asi... quizas sea mejor tomarle fotos de perfil, y porfavor me dicen como se ve para cambiarlo. Zeratul  tu comentario me hizo sonrojar juju... mil gracias x el apoyo a ambos...  |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: El caballero inexistente. Lun Dic 01, 2008 11:06 pm | |
| Coincido con furufuhue, dependiendo de la perspectiva se ve algo desproporcionado, podrias la próxima vez sacar la foto de costado sin ningún punto de fuga o perspectiva para verlo mejor, por ahora vas bien. |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: El caballero inexistente. Mar Dic 02, 2008 1:02 pm | |
| Más allá de los defectos de la perspectiva t esta quedando muy bien tu figura, suerte!  |
|
 | |
| | El caballero inexistente. | |
|