SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeAyer a las 5:55 am por raul3d

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Predator x PMT en el Salon de la Fama

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:58 am

Muy buen trabajo,la cantidad de detalles que pusiste en ella es de admirarse,el resultado final me gusto muchísimo y lo aplaudo,ademas de ser una figura que tiene tantas piezas,guaaaa!!en verdad mis felicitaciones.votaree!!saludos.Muy Feliz.aplauso aplauso
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72

Masculino Cantidad de envíos : 681
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios

Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Predator x PMT en el Salon de la Fama   Predator x PMT en el Salon de la Fama - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:11 am

Hola amigo, ya te di mi opinion en el face, pero no voy a dejar de hacerlo aqui que es donde mas lo merece, creo que has hecho un trabajo de modelado escelente, todas tus piezas son muy buenas, pero en esta el reto creo que era muchisimo mayor, el numero de detalles que has puesto en la figura es increible, como te dije en face el trabajo con las rastas es de chinos (sin ofender) una pose excelente ...y como no todo van a ser alagos porque me van a llamar pelota y se va a notar mucho mi aprecio por ti, te voy a poner una pega (sin ser mi fuerte) creo que la pintura podria ser mejor, no me gusta el tono verde de la base y creo que si jugases un poco mas con las luces pareceria mas real, esta barbaro pero siendo tu quiero que este baaaaaaaaaaaaaaaarbaro, un gran abrazo amigo

Predator x PMT en el Salon de la Fama
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2