Hey Anita, ahora q lo mensionas, eso de los cómics es verdad. Ultimamente han sacado peliculas de varios cómics y a mi la verdad si me gustan mucho, porque como que se esmeran mas en estas no??... me encantaron desde las de Frank Miller: Sin City y 300, xq la escenografía e iluminaciones es identica es casi todo al cómic y la película es fielmente hecha... entre muchas otras como Hulk, Batman (me encanta la recreacion de Ciudad Gótica), Ghost Rider, Hellboy!! (q soy fan declarada de Del Toro jijiji)... en realidad todas las de los cómics me han gustado mucho... como q es mas clara la idea con un cómic q con un libro, no crees?
NO te creas Nukero, mi padre tiene cosas ya muy rebuscadas en su acervo cultural... los de psicologia estarían chidos si no fueran "como cuidar a su hijo asmático", "el libro de los amigos", o por el estilo, creo q solo se salva la de un Psicologo en Auswitch. Y los de física en realidad no están tan tan buenos... bueno, a mi me confundieron bastante cuando intenté ocuparlos jejeje... y gracias por el dato de Kurosawa... me compraré unas películas de él ahora q este de vacaciones!
Gracias x sus comentarios
Saludos