SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Dudas con los pasos y materiales para escultura de 30cm
Ayer a las 8:20 pm por Pasillo

» Me presento mi nombre es Juan Antonio
Ayer a las 5:09 pm por Markuss

» Busto Capitán América
Ayer a las 10:59 am por jumalla

» Cabeza de vampiro en sellador de silicona
Mar Mayo 22, 2018 5:30 pm por Anzon_predator

» Me presento soy mkGauss
Dom Mayo 20, 2018 4:19 pm por Markuss

» Dino Bebés en silicona
Dom Mayo 20, 2018 4:17 pm por Markuss

» TITERE DE CARNOTAURO
Dom Mayo 20, 2018 1:04 pm por lorenasen

» TITERE DE BRAQUIOSAURIO BEBÉ
Dom Mayo 20, 2018 12:58 pm por lorenasen

» [LIBRO] Anatomía para Escultores
Sáb Mayo 19, 2018 10:34 pm por mkGauss

» Hulk 30 cms. arcilla polimérica
Sáb Mayo 19, 2018 5:19 pm por Anzon_predator

» Ocula - Small Soldiers
Sáb Mayo 19, 2018 4:12 pm por Anzon_predator

» CMCP MAZINGER Z X LOBOCOP
Vie Mayo 18, 2018 8:46 pm por neneoso

» Fuego o Efecto Cristalizado.. Como se logra?
Vie Mayo 18, 2018 6:50 pm por Markuss

» Mi presentacion desde Alausi - Ecuador
Vie Mayo 18, 2018 6:47 pm por Markuss

» Saludos desde Barcelona
Vie Mayo 18, 2018 5:02 pm por Anzon_predator

» GIGANTORAPTOR en el salon d ela fama por Cris
Vie Mayo 18, 2018 5:00 pm por Anzon_predator

» Buenas a Todos
Mar Mayo 15, 2018 6:58 pm por Markuss

» Mi segundo proyecto AKUMA
Mar Mayo 15, 2018 5:41 pm por Ernest

» Algunas de mis obras en silicona, la mayoría son títeres
Mar Mayo 08, 2018 7:43 pm por djgussin1870

» Hacer Mi mano en Latex
Mar Mayo 08, 2018 7:18 pm por djgussin1870

» ME PRESENTO DESDE LIMA PERU
Mar Mayo 08, 2018 5:07 pm por Markuss

» Hola ,buenas buenas a todos
Dom Mayo 06, 2018 11:45 am por Markuss

» Saludos
Miér Mayo 02, 2018 4:14 pm por Markuss

» Presentación
Miér Abr 18, 2018 10:32 am por Cristoff

» Proyecto "LA BRUJA"
Miér Abr 18, 2018 5:11 am por navrati

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

hobbys de Manthikore.

AutorMensaje
manthikore
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo

MensajeTema: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 6:50 am

Mi Hobby favorito y el q según mis amistades es el que más me caracteriza es soñar (y no precisamente xq me la pase dormida), sino porq deseo muchas cosas de la vida, tengo mucho q hacer en esta vida.
Soy muy idealista y por ende me encantan las frases cortitas y llegadoras, aunque también disfruto en exceso la poesía y la narrativa, en especial la fantástica y aventuras y terror o todo lo q tenga q ver con magia y monstruos. Siento una atracción extraña por la edad media desde el punto de vista histórico y me encanta tener la nariz metida en lecturas del tema… en aquella época reinaban los monstruos entre los hombres! Quizás por eso me llama tanto la atención.
Todas las formas del arte me fascinan: Música (me encanta desde la ópera y la clásica hasta el rock más pesado(mis favoritos: Gothic Metal, y el trovadoresco,)Pintura(lo mas realista q se pueda)Escultura(toda la q ustedes hacen!!)Teatro (me encanta pero nunca tengo $$ para ir )Danza (practiqué ballet 15 años hace taaaaanto)Arquitectura(Toda, pero en especial me atrae la ornamentación)la foto, el cine(igual q la literatura me llama la atención una buena historia, efectos especiales de primera y/o escenografías increíbles) los comic y los videojuegos!!
Después de tanto ballet comencé a tomar clases de lucha grecorromana. Solia coleccionar monstruos de juguete y anillos de plata tipo Dark y helados de todos los sabores en mi estomago .mi hobby mas grande es mi carrera, pero aun mas lo son mis monstruos… por ellos abandoné la facultad de química y casi me cuesta perder el apoyo de mis padres, pero no me importó. Y les contaré mi sueño secreto: quisiera aprender lo necesario para llevar a la pantalla grande esos monstruos ya sea animándolos o solo diseñándolos. Quizas es una locura mirar tan alto… pero ese es mi otro hobby! Estoy loca!! Y me encanta!
Y ps en si esa soy yo.

Última edición por manthikore el Mar Mar 03, 2009 8:18 pm, editado 3 veces
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10828
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 7:59 am

Excelente post sobre tus hobbys!

" les contaré mi sueño secreto: quisiera aprender lo necesario para llevar a la pantalla grande esos monstruos ya sea animándolos o solo diseñándolos. Quizas es una locura mirar tan alto… pero ese es mi otro hobby! Estoy loca!! Y me encanta!"

No es una locura, creo que en el fondo somos muchos los que soñamos con hacer eso sabiendo que es muy difícil pero NO imposible, es agradable ver a una chica con tanta pasión y gusto por los monstruos, asi que espero que nunca la pierdas, un saludo.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 8:07 am

Coincidimos en algunas cosas eh, sobretodo en la elctura y el cine, te gusta escuchar cuentos? yo voy a la biblioteca una vez al mes y algun escritor viene y expone su libro, es la persona más indicada para leerlo pues sabe que tono darle en cada momento jajaja me encanta, es algo nuevo para mí y me enganché.

Practiqué ballet durante 5 años, pero me gusta más el teatro que la danza, solo voy de vez en cuando, muy de vez en cuando porque las grandes obras siempre me quedan lejos, a no ser que mis hermanas participen en una y luego ya me apunto a la primera jajaja

Soñar es delicioso sobretodo en el mismo momento jajaja cuando no piensasa en anda más que llegar y llegar arriba del todo jajaja es tan satisfatorio solo soñar i maginate cando lo consigas! Si sigues siendo tan atrevida lo conseguirás!

Salut!
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 8:21 am

Hey mainmid!!! q buen punto!!! me fascinan los cuentos asi.
Afortunadamente mi carrera no implica meter del todo la cabeza en matematicas y esas cosas y me he agarrado la manía de descargar audiolibros y los oigo mientras trabajo... y es de verdad divino! Que bueno q compartimos eso!ojala podamos intercambiar algunos o nos avisamos de las bibliotecas donde se encuentran esos cuenta-cuentos.

Olvide mensionar q me gustan tambien los autos y las motocicletas (LAS CHOPER SON MI PASIÖN o la de Ghost Rider jijiji)

Gracias por sus comentarios... son alentadores
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 8:25 am

Me temo que no servirá de mucho que nos avisemos de las bibliotecas, porque más que nada....nos queda un poquito lejos! jajaja

A mi me gusta de vez en cuando, pero no descargo los libros, al contrario, me gastó dinerito en ellos, y demasiado estudiando si un libro me gusta me lo compro y me lo leo siempre que quiero jajaja siempre llevo un libro en el coche debajo del asiento del conductor, otro en mi mesita de noche y el otro en el salón, depende del momento apetecen cosas diferentes.

Salut!
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 8:32 am

jejeje... tienes razon... ya me estaba haciendo ilusiones Sonriente
Dichosa tu q puedes leer asi!... yo no podria leer tantos libros a la vez xq confundo las historias y de repente Atreyu entra en la Tierra media y se el anillo de los nibelungos Sonriente

Y tambien me gusta invertir en libros, pero cuando tengo los ojos y manos ocupadas en otra cosa (mis ilustraciones y eso) pongo los audiolibros. Desafortunadamente mi economia no me permite andar con el tipo de libros q a mi me gustarían... pero ya estoy trabajando para cambiar eso. y ps si no podemos intercambiar bibliotecas, quizas los titulos de algunos libros no??... digo, quizas nustros gustos tambien coincidan en ello

Gracias
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 11:18 am

No es nada mujer, pero te refieres a Atreyu en la historia interminable???? ohhhhh me heriste de muerte.....jajaja tengo el libro y la pelicula y es un circulo vicioso, primero leo, despues veo la peli....jajaja

Salut!
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1201
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 4:03 pm

de tanto leerlas a ustedes me han contagiado las ganas por leer algun libro.... mmm naaaa, mejor mejor espero a que salga la película jajajaja...

a mi me gustaría ver tus ilustraciones manthikore, siempre vienen bien para refrescar ideas...
tienes gustos muy variados, veo que hay un cierto patrón entre los que estamos en el foro, me entro la loca idea de que algun sicólogo realizase nuestro perfil jejeje ...
http://nukero.blogspot.com/
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Mar Nov 11, 2008 8:27 pm

NOoooo!!! imaginate un psicologo contra todas nuestras ideologias! seria genial ver como se vuelve loco poco a poco jijiji

Y de verdad te recomiendo mejor antes de ver las pelicula leer los libros (o bueno, en lo personal se me hace mas rico asi) aunq despues terminas frustrad@ xq la peli le roba la parte q mas te gustaba, o uno de los monstruos mas chidos, etc...

Mi caso es con la historia interminable... para su época la pelicula 1 es bellisima... pero no se compara al libro (y la pelicula de Bastian vuelve a regresar a fantasia 14, ya se me hace una falta de respeto al escritor jejej)... o tal vez con entrevista con el Vampiro... etc...

Y ps muy pronto espero subir algunos trabajines... solo necesito conseguir una camara wft Gracias por el interés
bucefalotakion
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 216

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 3:18 am

wow muy buenos trabajos ...algunos impactante ...flicitaciones
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 3:20 am

Muchas Gracias Bucefalotakion por tu comentario...
desafortunadamente las fotos son horribles, salieron mal mal...

Saludos
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 7:09 am

manthikore escribió:
NOoooo!!! imaginate un psicologo contra todas nuestras ideologias! seria genial ver como se vuelve loco poco a poco jijiji

Y de verdad te recomiendo mejor antes de ver las pelicula leer los libros (o bueno, en lo personal se me hace mas rico asi) aunq despues terminas frustrad@ xq la peli le roba la parte q mas te gustaba, o uno de los monstruos mas chidos, etc...

Mi caso es con la historia interminable... para su época la pelicula 1 es bellisima... pero no se compara al libro (y la pelicula de Bastian vuelve a regresar a fantasia 14, ya se me hace una falta de respeto al escritor jejej)... o tal vez con entrevista con el Vampiro... etc...

Y ps muy pronto espero subir algunos trabajines... solo necesito conseguir una camara wft Gracias por el interés

jajaja algo así me paso con "el código davinci", primero pase por el libro y cuando salio la película salí vomitando pestes de ella, me parece una muy mala adaptación, para mi gusto es pésima (perdón si a alguien le gusto, a mi no)...

entrevista con el vampiro, afortunadamente la leí desde pequeño porque es parte de la colección de libros de mi papá, pero en esta la película si me mantuvo entretenido... te cuento que de entre su colección el tiene algunos libros que fueron adaptados desde la película, 2001 odisea en el espacio (kubrick), encuentros cercanos del tercer tipo (spielberg), el bebe de rosemary (polansky además de la novela de ira levin)y muchos otros que no recuerdo su nombre y por el contrario estos libros (o adaptaciones) me parecen igual de buenos que las películas...

desafortunadamente a mi parecer los libros que me interesan son algo caros y como soy un poco mas "visual" muchas veces me inclino mas por comprar películas o ir a verlas al cine, por eso digo que mejor me espero a que salgan en el cine jajaja... ahora estoy tratando de conseguir todas las pelis de kurosawa y libros solo leo los que logro descargar en linea, aunque por leerlo directamente en la pantalla me cansa mucho la vista y voy algo lento haciéndolo...
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 11:01 am

Sí, las adaptaciones de libros al cine no son muy afortunadas en algunos casos, yo me he llevado cada desilusiones también.
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 12:23 pm

NO pensé q eso pudiera pasar Nukero. Para mi gusto los libros q he leido le quedan cortitos a la pelicula. Aunq siendo sincera me encanta a pesar de todo ver como la visualizó el director y detalles en los q yo no había pensado... en la mayoría de los casos la escenografía es buenisiiiiima y la recreacion de monstruos es aun mejor, pero me frustra q se pierdan detallitos q me agradaron... pero aun asi veo miles de veces las peliculas jajaja... El libro del señor de los anillos x ejemplo me encantó y aunq me frustre con la pelicula, es una de mis favoritas jajajaja.... que contradictoria soy...
Tambien tienes razon en eso de los libros, yo sufro el mismo mal, xq no puedo comprar los libros q quisiera, por lo caros q son.. y con los descargables no los disfruto, no hay como tirarse en la cama a leer o llevarlos a cualquier parte.. y tmb se me cansa la vista.
Y q envidia! tu papa si q tiene buenas lecturas... el mio solo tenia La historia interminable y el Perfume... todo lo demas es fisica cuantica, politica y psicología...
Yo ando en busca d un libro q trate sobre brujas y torturas medievales... aunq aun no tengo muy claro cual... y la coleccion de Ilustraciones de Luis Royo (aunq creo q mandarlo imprimir sobre una hoja de oro de muchos kilates me saldria mas barato jujuju)... Triste
Y de Kurosawa habia oido algo... pero no recuerdo muy bien o lo estoy confundiendo... Huy, hay un hueco en mi "cultura".... ojala puedas ilustrarme

Y a ti Anita... con q libros y peliculas te has llevado desiluciones y cuales te han gustado??
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 849

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 12:30 pm

Coincido con el código Davinci, también me desilusionó un poco Entrevista con el vampiro y desviándome para el lado del comic, creo que la pelicula de Spiderman superó con creces al de las historietas.
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Vie Nov 21, 2008 5:18 pm

ni te creas, entre su colección tiene demasiados libros de contabilidad, administración y esas cosas que me aburren jajaja creo que definitivamente la física cuántica y la psicología me parecen mucho mas interesantes...
kurosawa es un director de cine a mi parecer muy bueno para su época (algunos dirían "adelantado"), las historias de sus películas han servido de inspiración a muchos otros directores "modernos" para realizar nuevas versiones... un ejemplo claro es la película "los 7 samurai" que en gringolandia sirvió como base para "los 7 magníficos"... son pocas las películas que he visto de el de entre tantas que tiene, pero me parecen geniales!!

y ahora si, ya dejo de desviarme mas del tema Guiño
manthikore
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Sáb Nov 22, 2008 2:26 pm

Hey Anita, ahora q lo mensionas, eso de los cómics es verdad. Ultimamente han sacado peliculas de varios cómics y a mi la verdad si me gustan mucho, porque como que se esmeran mas en estas no??... me encantaron desde las de Frank Miller: Sin City y 300, xq la escenografía e iluminaciones es identica es casi todo al cómic y la película es fielmente hecha... entre muchas otras como Hulk, Batman (me encanta la recreacion de Ciudad Gótica), Ghost Rider, Hellboy!! (q soy fan declarada de Del Toro jijiji)... en realidad todas las de los cómics me han gustado mucho... como q es mas clara la idea con un cómic q con un libro, no crees?

NO te creas Nukero, mi padre tiene cosas ya muy rebuscadas en su acervo cultural... los de psicologia estarían chidos si no fueran "como cuidar a su hijo asmático", "el libro de los amigos", o por el estilo, creo q solo se salva la de un Psicologo en Auswitch. Y los de física en realidad no están tan tan buenos... bueno, a mi me confundieron bastante cuando intenté ocuparlos jejeje... y gracias por el dato de Kurosawa... me compraré unas películas de él ahora q este de vacaciones!

Gracias x sus comentarios
Saludos
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10828
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   Sáb Nov 22, 2008 3:31 pm

Concuerdo que los comics han tenido una feliz adaptación al cine en la mayoría de los casos, no asi algunos libros.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hobbys de Manthikore.   

hobbys de Manthikore.
Página 1 de 1.