juanfran117 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Edad: 32 Localización: madrid Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: mis hobbys Dom Nov 09, 2008 7:01 pm | |
| Hola compañeros, os cuento mis hobys para que sepais un poquito mas de mi. Me gusta mucho el cine sobre todo peliculasde terror y ciencia ficcion, me encanta la lectura aunque ultimamente tengo muy poquito tiempo para ello a causa del trabajo, practicar deporte, boxeo y algo de musculacion, toco un poco la guitarra española y ahora estoy aprendiendo a tocar el tin whistle (flauta irlandesa). coleciono figuras de personajes de peliculas y algunos videojuegos, son todas compradas y espero apartir de ahora aprender un poquito y hacer yo mis propias figuras jejeje, me llama mucho la atencion el maquillaje de fantasia el que usan para las peliculas y efectos especiales, estoy intentando aprender un poco para hacer heridas y mascaras de latex. hace años pintaba figuras de warhamer fantasy y montaba alguna maqueta y diorama aunque ahora lo tengo un poco dejado, los apartatos electronicos me fascinan, soy un tonto de los cacharritos, me gusta montarlos ,desmontarlos y tastear con ellos, salir con los amigos a tomar algo, viajar y esas cosas y las chavalas guapas me encantan tb  jejejeje |
|
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: mis hobbys Dom Nov 09, 2008 7:34 pm | |
| Juanfran, la mayoria de los que estamos en el foro compartimos casi casi los mismos hobbys, espero puedas a empezar a hacer tus propias figuras. |
|