SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» shenlong
Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Joker by Mario Panattieri "pintado"

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

Joker by Mario Panattieri "pintado" Empty
MensajeTema: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeJue Feb 14, 2013 10:46 pm

Hola como andan aqui les dejo las fotos de mi joker terminado...
Realizado en supersulpey firm y masilla epoxi... lo primero que hice fui la cara del joker, si no me convencia para que hacer lo demas no?? bueno cuando quede conforme, habiendolo hecho en sculpey segui con el torso, o parte de el, ya que el busto es solo una parte de èste.. una vez dado el tamañano general, comence a hacer la ropa sobre busto tambien con masilla epoxi...
En cuanto a la duracion del proceso.. bueno me tomo unas dos semana, mas o menos, unos dias podia trabajar mas en este que otros, x motivo de trabajo... pero bueno aqui les dejo unas fotitos y el joker finalmente pintado... gracias a todos espero que les guste!!!!

Joker by Mario Panattieri "pintado" Dibujo%2012%20copia
Joker by Mario Panattieri "pintado" Dibujo%2011%20copia
Joker by Mario Panattieri "pintado" Dibujo%209%20copia
Joker by Mario Panattieri "pintado" A
Joker by Mario Panattieri "pintado" Aa
Joker by Mario Panattieri "pintado" Aaa
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10906
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:19 am

Moví tu tema a este foro que es el apropiado.

En un principio me pareció muy delgado el torso, pero después me di cuenta que es a propósito, como si estuviese cortado, no ? Hiciste la versión "pulcra" y no la despeinada y maquillaje corrido y me gusta, está muy parecido, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 1:16 pm

quedo bien el trabajo de pintura, un poquito mas de trabajo en los ojos y quedaría mucho mejor Ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte

Masculino Cantidad de envíos : 188
Empleo /Ocios : miniaturista

MensajeTema: Re: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:30 pm

Esta muy chevere y se parece al actor!
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 7:26 pm

ok markus me habran faltado cosas q respetar para el otro foro imagino,... si esta cortado... tal cual. ahora lo despinte y le voy a pintar la cara nuevamente, justo eso me dijeron, el maquillaje es manchado con blanco no pintado entero... gracias un abrazo!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Joker by Mario Panattieri "pintado"   Joker by Mario Panattieri "pintado" I_icon_minitime

Joker by Mario Panattieri "pintado"
Página 1 de 1.