SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Jun 14, 2019 9:53 am por NERHALUK

» Desempolvando las estecas en 45mm
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Hola a todos, encantado de conoceros.

AutorMensaje
harley71
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Hola a todos, encantado de conoceros. Empty
MensajeTema: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:09 am

Hola a todos desde les Cabanyes (Barcelona)
Soy nuevo desde hoy en el foro.
Desde hace muchos años que mi gran hobby es el modelismo de ficción y también el montar en harley (de ahí mi nick).
Me encanta este hobby ya que desde siempre me gustaron los comics de superheroes y peliculas de ficción y terror.
Yo soy de los que piensan que nuestro hobby debe de considerarse arte, igual que la musica o la pintura escultura etc.
Me encantan las figuras grandes a escala 1/6 o 1/4 de las que tengo un montón hechas y otro montón por hacer ya que tube la suerte de encontrar un importador en Catalunya que cerro puertas y tenia gran cantidad de figuras tanto de vinilo como de resina a precios tirados y me hice con muchas reproducciones.
Ahora tambien estoy probando con figuras a 1/35 convirtiendolas y modelando yo mismo alguna ya que estoy haciendo un diorama del tema zombi.
Bueno espero aprender de todos vosotros ya que he visto trabajos vuestros y la verdad son impresionantes.
Gracias por aceptarme.
Nos vamos viendo por el foro.
Carlos Donat (harley71)
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:23 am

Hola Carlos, bienvenido al foro, espero aprendas mucho y nos compartas tus obras. Un abrazo desde Colombia!
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:54 pm

Bienvendo al foro, que lo disfrutes, espero ver tus figuras

Hola a todos, encantado de conoceros. 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
Hola a todos, encantado de conoceros. Artesanoforo
Hola a todos, encantado de conoceros. 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10911
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:51 pm

Bienvenido al foro Carlos, saludos!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:34 pm

Bienvenido al foro Harley71 Ok Gozatelo
drodriguez
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:14 am

Bienvenido!

Yo soy recién llegado a este foro como tú.

Un saludo.

Nogard
Modelador
Modelador
Nogard

Masculino Cantidad de envíos : 113
Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitimeVie Ene 18, 2013 8:45 pm

Bienvenido Carlos diviertete y comparte con nosotros, un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, encantado de conoceros.   Hola a todos, encantado de conoceros. I_icon_minitime

Hola a todos, encantado de conoceros.
Página 1 de 1.