SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeAyer a las 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

proyecto super skrull x keroro

AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero

Masculino Cantidad de envíos : 623
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña

proyecto super skrull x keroro Empty
MensajeTema: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 2:10 pm

hola compañeros estoy trabajando este proyecto a la par de otros que tengo abiertos pero bueno dejo los avances los materiales es plastilina para escultor y super sculpey
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img] ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Saludos
Lioneldn
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 279
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho

MensajeTema: Re: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 2:40 am

pero que bien que se ve eso, que supervillano mas original.
te digo la verdad lo vi muy poco a este personaje pero parece genial
espero ver mas avances Guiño saludos!
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:55 am

llego super skrull a master, va muy bien la musculatura me agrada y los brazotes, el detalle de la cintura para abajo se ve que quedará muy bien, sigo el avance.

con tanta figura que hace don keroro tengo una duda a que hora duerme, o come, o trabaja o ama digamee jaja.. ok ok pura dedicación lo se tengo que comprar un kilo de eso y ya de paso me compro un kilo de talento que no estaría mal a ver si mejoro mis monos Qué cara !

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero

Masculino Cantidad de envíos : 623
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña

MensajeTema: Re: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:54 pm

ajajaja ese munki pues ay tratamos de trabajar lo mas que se puede Metal
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitimeMar Dic 25, 2012 3:29 pm

espectacular figura, quiero ver mas avances
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: proyecto super skrull x keroro   proyecto super skrull x keroro I_icon_minitime

proyecto super skrull x keroro
Página 1 de 1.