| | C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 279 Edad: 28 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Dom Ago 19, 2012 2:48 am | |
| Hola amigos, bueno me animaron a participar en el concurso así que ya me metí en esto, ahora a a darle, de seguro me divertiré un mundo, les comentare un poco sobre el personaje que elegí Lollipop Chainsaw es un videojuego del género Hack and slash, desarrollado por Grasshopper Manufacture para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego nos pone en el papel de una porrista que debe luchar contra una invasión zombie en un instituto ficticio de California. El argumento de Lollipop Chainsaw se centra en Juliet Starling, una cheerleader del ficticio instituto San Romero, en California. Ella carga en su cintura con la cabeza viva de su novio Nick, a quien ella misma decapitó con una motosierra para evitar que el virus zombie se extendiese por cuerpo después de haber sido mordido por uno. Les dejo una imagen para que tengan una referencia  La haré en escala de 1/6 Materiales: pues varios jeje lo que tenga a mano. Nos vemos en el proceso,  Saludos a todos Listo amigos, traigo algunos pocos avances que he realizado del proyecto, bueno no c si debo publicarlo acá o en otra parte de ser asi, favor pido a los administradores muevan la publicación.En primera hice un dibujo de lo que tengo en mente hacer, espero me salga  Bueno acá empiezo a realizar el esqueleto. que es alambre y luego lo he cubierto con cinta adhesiva.    Listo ahora doy volumen al cuerpo con plastilina, luego haré la pose que requiero que tenga la figura y luego recubriré con una piel, ya sea de porcelana fría o de masa para moldear, depende de lo que encuentre en las tiendas jeje.    No tengo uno de estos brazo que utilizan para sostener la figura, aca en mi ciudad no los he encontrado, pero una idea de como quedara la pose   Hola Amigos, aquí les traigo mas avances, ahora estoy cubriendo con porcelana fria y viendo que detalles hay que corregir    Por favor cualquier consejo que tengan a bien darme, para mejorar la figura se les agradece, Abrazos desde PanamàHola gente, bueno les traigo algunos avances mas, no son muchos, pero alli vamos      Como están amigos, bueno les traigo algunos avances de mi trabajo, cualquier comentario o consejo que tengan, se les agradece un millón.     Bueno amigos, les dejo un pequeño avance de lo que he hecho, ahora estoy con la pintura    Hola amigos, bueno les presento mi humilde figura terminada, espero que les agrade y bueno sus consejos y comentarios siempre serán bien recibidos, les detallo los materiales que utilice: alambre, cartón, plastilina, porcelana fría, masa para moldear, pinturas acrílicas, cabello artificial.             Bueno, eso es todo, un abrazo grande para todos
Última edición por crisberth12 el Lun Nov 26, 2012 12:45 am, editado 8 veces |
|
 | |
damyjc MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 382 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Dom Ago 19, 2012 10:07 am | |
| woooow me parece excelente ese personaje.... animo!!! sigo atento a los avances... saludos y suerte con el concurso... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 3218 Edad: 40 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Dom Ago 19, 2012 11:00 am | |
| Que bueno ver que no colgaste las estecas, el personaje me gusta, estaré atento a los avances |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 259 Edad: 26 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Dom Ago 19, 2012 12:43 pm | |
| eh ese juego no lo conocía , lo tendré q jugar  lindo personaje, estoy atento a los avances sañudos |
|
 | |
bru_hitter Modelador

Cantidad de envíos: 203 Edad: 24 Localización: ecatepec Empleo /Ocios: estudiante Humor: divertido, muy intenso jajaja Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Dom Ago 19, 2012 2:35 pm | |
| seeee...seguramente quedara genial  |
|
 | |
NAVARROROL Modelador

Cantidad de envíos: 233 Edad: 27 Localización: Santiago, Chile. Empleo /Ocios: Ocioso Fecha de inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lun Ago 20, 2012 9:52 am | |
| wow que buena eleccion, espero que te salga igual de sexy .... jejejeje saludos. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2958 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lun Ago 20, 2012 1:18 pm | |
| |
|
 | |
rallop MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 448 Edad: 23 Localización: MEXICO - DF Empleo /Ocios: RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor: si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lun Ago 20, 2012 2:58 pm | |
| Orale!! Se ve bastante bien, espero avances  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1616 Edad: 38 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lun Ago 20, 2012 8:57 pm | |
| hola,muy buen personaje!!!!!! mucha suerte u a ver pronto avanses... un beso.... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4322 Edad: 35 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lun Ago 20, 2012 9:30 pm | |
| interesante personaje, no lo conocía ya que hace años me desconecte de los video juegos pero se ve excelente. suerte. |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 265 Edad: 30 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Siempre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Mar Ago 21, 2012 8:48 am | |
| Me gusta el personaje, lo vi por primera vez en un cosplay que hizo una chica y me encanto. Existos y espero ansioso avances. |
|
 | |
Antuan Builder MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 316 Edad: 34 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Mar Ago 21, 2012 1:39 pm | |
| Este juego es una bizarrada pero me encanta, has tenido una idea genial, me están entrando ganas hasta a mi de hacer un diorama de este juego.
Mucha suerte compañero. |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 143 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Mar Ago 21, 2012 11:28 pm | |
| me gusta ver chicas rudas por aca |
|
 | |
JOBRIRS Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Edad: 38 Localización: Lima, Perú Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Jue Oct 25, 2012 3:32 pm | |
| hola, que buena eleccion muy sexy el personaje, y ya has avanzado algo?, estamos ansiosos por ver tus avances, un abrazo |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 279 Edad: 28 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Jue Oct 25, 2012 10:28 pm | |
| Hola amigos mil disculpas, prometo subir pronto avances, la verdad me he complicado con el trabajo y la Universidad. Mil disculpas una vez mas
|
|
 | |
| | C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado | |
|