| ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rogelio Modelador

Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : mèxico Empleo /Ocios : diseñador Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 26/08/2008
 | Tema: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Sáb Ago 04, 2012 2:22 am | |
| hola amigos del foro aquí les dejo la descripción de mi figura
materiales: alambre galvanizado para el esqueleto, plastilina epoxica para la piel pintura acrílica y una base de madera
mide. 30 cm
duración del proyecto. 3 semanas aproximadamente mi objetivo es adquirí mas experiencia en el arte de la escultura [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/img] |
|
 | |
Rama Modelador

Cantidad de envíos : 180 Edad : 37 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Sáb Ago 04, 2012 7:35 pm | |
| Muy Buena amigo! Las proporciones no estan mal, el rostro y la vestimenta te han quedado muy buenos. El rifle es bastante complicado, creo que modelar formas geometricas es lo mas dificil, a mi me cuesta mucho, por eso cuando me toca hacer algo de ese estilo, me valgo de maderas o plasticos con forma parecidas a las que quiero representar, un torno ayuda mucho tambien. Pero esta bastante bien tu figura, Un gran saludo!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Dom Ago 05, 2012 9:05 pm | |
| me agrada creo que es un gran personaje y cuando es una persona real y tan conocida es algo complicado de realizar, me gusta esta bien resuelto el modelado la ropa los detalles, el reloj de pulcera buen detalle, el acabado tambien esta bien. |
|
 | |
rogelio Modelador

Cantidad de envíos : 87 Edad : 35 Localización : mèxico Empleo /Ocios : diseñador Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 26/08/2008
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Lun Ago 06, 2012 1:04 am | |
| muchas gracias por sus comentarios tomare en cuenta tus concejos Rama son muy buenos saludos y nuevamente gracias : ) |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2960 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Lun Ago 06, 2012 2:37 am | |
| Hasta ahora noto el reloj en su mano, descarge el juego de alien para jugarlo en snes solo por tu personaje, enserio es genial verlo los detalles esta muy bn cuidados, Te Felicito hay te fue mi voto!!
Saludos |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Lun Ago 06, 2012 1:49 pm | |
| en mi humilde opinion si afan de ofender , creo que le falto un poco de mas realismo, trabaja mas el rostro ya que desgraciadamente uno espera que se parezca a la actiz en este caso sigourney weaver, pero es solo mi opinion tu sigue adelante! |
|
 | |
rogelio Modelador

| Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Mar Ago 07, 2012 9:17 pm | |
| muchas gracias Gohan por tu comentario y si recuerdo ese juego de alien 3 de snes me encantaba de echo para ver el final pones la clave de over game y listo tenias el final ja la verdad es que era un gran reto saludos amigo : ) |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos : 279 Edad : 34 Localización : Panamá Humor : lunatico Fecha de inscripción : 27/09/2011
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Miér Ago 08, 2012 9:54 pm | |
| pues la figura esta buena, el modelado de la cara me gusta, en mi opinión el arma la hubiera pintado con colores metálicos haber que tal quedaba, de allí todo muy bueno. |
|
 | |
rogelio Modelador

| Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Miér Ago 08, 2012 10:18 pm | |
| gracias por tu consejo lo tomare encenta saludos : ) |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 1297 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Sáb Sep 01, 2012 2:16 am | |
| Las opiniones aquí declaradas no concuerdan con las calificaciones. Las calificaciones pienso son de incógnitos y no deberían de tener valor. Cinco son o hacen pensar son favorables pero..... lo que se ve no es así, o no votaron .
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Sáb Sep 01, 2012 2:21 pm | |
| - salvador escribió:
- Las opiniones aquí declaradas no concuerdan con las calificaciones.
Las calificaciones pienso son de incógnitos y no deberían de tener valor. Cinco son o hacen pensar son favorables pero..... lo que se ve no es así, o no votaron .
como pasa siempre. los que votan no siempre son los que comentan, personalmente no voto como miembro del staff pero procuro comentar cada obra. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Sáb Sep 01, 2012 4:32 pm | |
| muy buen laburo, el rostro tiene un gran parecido ala actriz, ademas esta muy bien proporcionado el cuerpo, el arma esta bien, aunque le falta mas trabajo, pero admito que muy dificil hacerlas, de las pocas que hize me costo mucho trabajo y no me salieron la gran cosa, el tema es practicar
muy bueno |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio Dom Sep 02, 2012 2:34 pm | |
| te felicito rogelio!!!! me gusta como quedo el rostro es muy parecido lo cual siempre es dificil logralo a seguir creando!! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio  | |
| |
|
 | |
| ripley (alien) en el salon de la fama por rogelio | |
|