| | El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! | |
|
|
| Cuál es el monstruo mas horroroso ? | | Chucky | | 15% | [ 4 ] | | Freddy Krueger | | 11% | [ 3 ] | | Jason | | 11% | [ 3 ] | | La momia | | 0% | [ 0 ] | | Drácula | | 7% | [ 2 ] | | Zombies | | 19% | [ 5 ] | | Frankestein | | 0% | [ 0 ] | | Hombres lobo | | 19% | [ 5 ] | | Insectos | | 15% | [ 4 ] | | Extraterrestres | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 26 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alex Paz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 308 Localización: Córdoba Fecha de inscripción: 09/12/2008
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 6:17 pm | |
| Ami lo que más miedo me dan son las muñecas, que cuando te despiertas por la noche te miran con la mirada muerta... que miedo! |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 6:54 pm | |
| A mi me da miedo chucky , pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas, anque tambien freddy krueger, jason y la del exorcistaaa :S
Última edición por Anzon_predator el Jue Feb 26, 2009 10:22 am, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 7:44 pm | |
| La verdad es que no le tengo miedo a nada y no lo digo de fanfarrón.... Bueno sí, le tengo miedo a una enfermedad que me deje postrado en un hospital!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 8:03 pm | |
| Aguante jasonnnn ha re fanatica xD BESOSS |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 9:21 pm | |
| | Anzon_predator escribió: | | . pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas |
no miedo, pero si el que me gusta mas, aunque cuando era chico era fanatico de freddy |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 9:37 pm | |
| A mi lo que realmente me pone muy, muy, pero muy nervioso, son las marionetas.... las odio... siento que me estan observando todo el tiempo y que en cualquier momento van a mover la cabeza! jajaja Después de eso diría que los payasos son bastante diabolicos para mi gusto (legado de IT, supongo) y los extraterrestres no me gustan por las historias de los abducidos que relatan que "no podían moverse"... la idea de no poder defenderme es lo que me asusta... Ah, y contar historias de terror en medio de la noche, en algun campamento alrededor de una fogata!!!! jajaja eso es lo mejor!!!!!  |
|
 | |
| | El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! | |
|