Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
Tema: Re: Vispera de todos los santos Sáb Nov 01, 2008 7:35 am
REC es muy pero que muy buena tambien, eso si, un poco mareante por el tema de estar grabada camara en mano, pero muy recomendable para los fans del genero.
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 439 Edad: 29 Localización: Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios: currando como un pepe!! Humor: tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción: 10/09/2008
Tema: Re: Vispera de todos los santos Sáb Nov 01, 2008 3:35 pm
Ne0s escribió:
tres y cuarto? que acaso no era la hora donde ocurrian las cosas tetricas en el exorsismo de emilly rose?!?!?!? O_O jaja ps aca apenas comiensa la noche del diablo WAHAHAHA
Pues no me acuerdo y eso que he visto la pelicula pero....ni zorra. Y que tal fue la noche?? hombre al final nos dieron las 4 eh jejeje que estas cosas ya se saben.
Salut!
Ne0s Modelador principiante
Cantidad de envíos: 90 Edad: 30 Localización: Chihuahua, Mexico Humor: POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción: 23/10/2008
Tema: Re: Vispera de todos los santos Sáb Nov 01, 2008 10:06 pm
ayer estubo bn pero tranquilo, ahora toca la verdadera pachanga de horror jejeje, a ver si tomo unas pics y las posteo....
KreeK Modelador
Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
Tema: Re: Vispera de todos los santos Dom Nov 02, 2008 10:23 am
Yo me queria disfrazar de Zombie, con heridas, arapos y demas... pero hace tanto frio que ni los zombies salimos jejeje... que con 7º de temperatura tonterias las justas.