KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Segunda reunion Master Blaster Argentina Vie Oct 31, 2008 11:04 am | |
| Si contais con webcam, podriamos intentar hacer una internacional aunque sea virtual jajaja o al menos conocernos por microfono con algun software de esos que dejan hablar a muchas personas a la vez...
Abrimos un hilo y ponemos fotos de bebida y comida y ale, a imaginarnos que estamos juntos tomando algo jajaja |
|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Segunda reunion Master Blaster Argentina Vie Oct 31, 2008 3:57 pm | |
| | ddg escribió: | Sinceramente se me complica viajar para el sabado 15 y luego para la proxima semana, lo que puedo hacer es ir el sabado 22, nos reunimos y al otro dia vamos a la expo.... Si les parece bien ya me pongo en campaña para reorganizar mi viaje |
Ah, pensamos con peg que te hibas a quedar varios dias. Yo ese fin de semana de la expo no puedo, el sabado hago mi cumpleaños y el domingo viene mi familia. Solo puedo el viernes 21, pero la mayoria debe trabajar supongo |
|