SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento ante el foro.
Ayer a las 5:28 pm por El_Ente1979

» Ayuda endurecimiento papercraft
Ayer a las 3:45 pm por oskarbarna

» rey caminante
Ayer a las 3:34 pm por Markuss

» Cabeza de vampiro en sellador de silicona
Ayer a las 3:32 pm por Markuss

» Presentaciön
Ayer a las 3:32 pm por Markuss

» Hola a todos
Ayer a las 3:30 pm por Markuss

» manual para modelar figuras humanas en arcilla polimerica
Ayer a las 12:16 pm por ElAvispao

» [Actualizado] libros de modelado y mas
Ayer a las 10:19 am por ElAvispao

» Hola amigos!
Dom Dic 10, 2017 12:44 pm por Markuss

» hola a todos
Dom Dic 10, 2017 12:44 pm por Markuss

» materiales para mascara piel realista
Dom Dic 10, 2017 11:16 am por robbing

» El Castillo Andante para descarga por futurenoir
Dom Dic 10, 2017 4:28 am por oskarbarna

» Contador regresivo
Vie Dic 08, 2017 4:34 pm por Pau22

» Me presento
Jue Dic 07, 2017 9:51 pm por Markuss

» Material para la cubierta transparente de un alien
Jue Dic 07, 2017 5:19 am por el_balrog

» Muy buenas a todos
Dom Dic 03, 2017 4:42 pm por Markuss

» Saludos desde Vigo
Jue Nov 30, 2017 5:35 pm por Markuss

» Me presento
Jue Nov 30, 2017 5:34 pm por Markuss

» Figura inspirada en el poster de Child's Play 2
Vie Nov 24, 2017 3:05 pm por REmi

» WONDERWOMAN
Miér Nov 22, 2017 6:44 pm por Geospane

» Presentandome
Dom Nov 19, 2017 9:54 pm por Markuss

» ARMADURAS STAR WARS
Dom Nov 19, 2017 1:11 pm por Aoud@

» Como hacer madrinas para moldes de yeso
Lun Nov 13, 2017 5:27 pm por Markuss

» busto Dos caras (1:3)
Lun Nov 13, 2017 5:25 pm por Markuss

» Presentación
Lun Nov 13, 2017 5:24 pm por Markuss

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 Mascara de bane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reptile
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Humor : Jodidamente bueno...
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Mascara de bane   Jue Jun 28, 2012 4:06 pm

Buenasss! Voy a mostrarles algunos avanzes del modelado de la mascara de bane el nuevo villano de batman!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 447
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Jue Jun 28, 2012 6:56 pm

wooooow quedara genial como las otras ,quedo muy atento a los avances.
saludos
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Jue Jun 28, 2012 9:50 pm

vas muy bien, estamos como locos por bane jeje, en cualquier momento me hago un bust de este, tambien de la version film
Volver arriba Ir abajo
Moholy
Modelador
Modelador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 76
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 11/11/2010

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Jue Jun 28, 2012 10:42 pm

geniaaaaal!!
muy buenoo!!!

plasticina?
Volver arriba Ir abajo
http://damianbasante.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 42
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Vie Jun 29, 2012 12:12 am

Idem al original, hablanos más de la mascara, medidas, material...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Cristoff
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Ayte. Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Vie Jun 29, 2012 12:48 pm

Va muy bien!! ahora te inspiras mirando a Moria Casán? jajaja pica en la tele!!!!
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Cantidad de envíos : 2960
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Sáb Jun 30, 2012 10:16 pm

Ahora me antoje de una mascara de bane con fanta xDD
Jeje, oye esta mascara promete, la tendras lista para el estreno e ir con ella puesta o haras copias y venderas a los fans de la peli?... Ya quiero ver mas avances. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Reptile
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Humor : Jodidamente bueno...
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Lun Jul 02, 2012 7:12 pm

damyjc escribió:
wooooow quedara genial como las otras ,quedo muy atento a los avances.
saludos

Graciassssssssss

============================================

Gohan escribió:
Ahora me antoje de una mascara de bane con fanta xDD
Jeje, oye esta mascara promete, la tendras lista para el estreno e ir con ella puesta o haras copias y venderas a los fans de la peli?... Ya quiero ver mas avances. Saludos


! es la idea de tenerla lista para antes del estreno, por supuesto voy a sacar mas copias

============================================

Cristoff escribió:
Va muy bien!! ahora te inspiras mirando a Moria Casán? jajaja pica en la tele!!!!
Abrazo de oso


jajajajjajaa moria casan te motiva!! jajaja gracias!

=============================================

apocalipsis escribió:
Idem al original, hablanos más de la mascara, medidas, material...

Hola! la mascara la estoy modelando en plastilina, el molde va hacer en dos partes, el osico va a ser en resina y fibra, y las correas del costado y nuca van hacer de un caucho semi rigido, para el molde de resina voy a utilizar caucho mientras que para las correas voy a utilizar yeso dental... pero bueno mas adelante mostrare el proceso!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Mar Jul 03, 2012 9:26 am

altos proyectos estas haciendo te admiro por el tiempo que le dedicas te esta quedando muy buena!!!

pd: al final que puntaje te puso moria? jajajaajajaa

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/dillonstudios
Reptile
Modelador
Modelador
avatar

Cantidad de envíos : 125
Edad : 28
Humor : Jodidamente bueno...
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Mar Jul 03, 2012 8:14 pm

SU voto es secreto! jajaja pero polino me mando a sentencia XD
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 705
Edad : 31
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Mar Jul 03, 2012 11:46 pm

Lo que tiene en la boca parecen resortes?!
Dale para adelante que se ve genial Dawy! Guiño
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3715
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Mascara de bane   Miér Jul 04, 2012 1:06 am

muy buena la mascara me intrigo el proceso para las copias que describiste, quedo pendiente de los avances saludos

PD. cuidado con el doble o triple posteo, pudes usar mlticitación.

saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mascara de bane   

Volver arriba Ir abajo
 
Mascara de bane
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» Mascara Saint Seiya
» Mascara o Cara de Cerdo Enterrado.
» Mascara Jason =)
» MASCARA DE BATMAN tdk de papel!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Proyectos-
Cambiar a: