SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» Desempolvando las estecas en 45mm
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 10:40 am por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

» Busto SubZero escala 1:2
Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2018 8:51 am por Ernest

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nublus
Modelador principiante
Modelador principiante
Nublus

Masculino Cantidad de envíos : 61

Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:22 pm

De verdad que tu Kratos impresiona, el nivel de realismo es alucinante. Una obra magistral digna de ocupar el puesto de figura del mes. Y excelente trabajo de pintura también...

Un saludo
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000

Masculino Cantidad de envíos : 126
Humor : El alcohol te desviste.

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:43 pm

increible, me gusto la textura que le diste a la piel
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:53 pm

imponente escultura desde luego eres un gran profecional sin dudas yo creo que todos estamos deacuerdo en decir si cuando tu pudieras ponernos unos cuantos tips seria estupendo un saludo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén

Femenino Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:11 pm

gran trabajo, y el paso a paso grandioso, gracias por compartirlo, felicidades. Ok
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01

Femenino Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:26 pm

Impresionante trabajo! Sin palabras. Mis felicitaciones. Talento a flor de piel.
ambrizdavinci
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:51 am

genial!!!! eres un master.....
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA

Masculino Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:58 am

esta buenisima la figura, antes de la pintura me encantaba mas, por que se nota mas el trabajo de los detalles. tube la oportunidad de ver esta figura en otra pagina. seria mucho pedir que intentes hacerlo de duerpo completo? astaria buenisimo
plastydosys
Modelador principiante
Modelador principiante
plastydosys

Femenino Cantidad de envíos : 19
Empleo /Ocios : torero
Humor : si

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:46 am

Antes que nada tu trabajo es estupendo, y por otro lado un poco sacado de onda vi tu face y como que le sacaste un buen de probecho a la pieza, pues vi que hiciste replicas con fin de lucro y pues......no se como que ese jale no se me hace justo.... bueno tal vez es un buen tema para debatir en este foro.
artewen
Modelador principiante
Modelador principiante
artewen

Femenino Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 10:01 pm

Muuuuy bueno! De hecho soy la orgullosa dueña de uno! Muchas felicitaciones a mi gran profe y amigo!
http://www.artewen.com.ar
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran

Masculino Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:55 pm

muy buen trabajo amigo SANDRO una curiosidad para que le aplicas una funda plástica y le pasas una asteca que función tiene esta técnica

saludos
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
aallaann100
Modelador principiante
Modelador principiante
aallaann100

Masculino Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : Sastre,esculpir, fútbol
Humor : Serio :3

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 6:11 pm

magnifico trabajo amigo y el detalle de subir el vídeo es una gran ayuda así aprendemos mucho de tu forma de trabajar espero un día llegar a ese nivel felicitaciones Sonriente
Relocox
Modelador principiante
Modelador principiante
Relocox

Masculino Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:22 pm

Increible! muy bueno!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)   Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray) - Página 2 I_icon_minitime

Kratos modelado por mi-(Sandro Alzugaray)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2