Últimos temas | » Mi segundo proyecto AKUMA Hoy a las 5:42 pm por Ernest» Hacer Mi mano en Latex  Ayer a las 6:38 pm por Markuss» Busto Capitán América Jue Abr 19, 2018 6:53 pm por djgussin1870» Presentación Miér Abr 18, 2018 10:32 am por Cristoff» Dino Bebés en silicona Miér Abr 18, 2018 5:12 am por navrati» Proyecto "LA BRUJA" Miér Abr 18, 2018 5:11 am por navrati» Hulk 30 cms. arcilla polimérica Miér Abr 18, 2018 5:03 am por navrati» Saludos desde Barcelona Dom Abr 15, 2018 1:23 pm por dancgoth» ludo de la pelicula laberinto Vie Abr 13, 2018 10:04 pm por Augusto» Prueba y error pintar mascara latex Miér Abr 11, 2018 9:09 am por djgussin1870» hulk de 20 cm Mar Abr 10, 2018 6:43 pm por Augusto» Busto de Batman Mar Abr 10, 2018 6:18 pm por agmae» mi primera publicacion un poco de mis trabajos Mar Abr 10, 2018 12:19 am por agmae» Mecanismo mandibula predator Mar Abr 10, 2018 12:06 am por agmae» Presentarme. Lun Abr 09, 2018 4:30 pm por Markuss» Dos caras en arcilla polimérica. Dom Abr 08, 2018 10:10 pm por ICCC» hola soy nueva Dom Abr 08, 2018 12:54 pm por Markuss» [LIBRO] Anatomía para Escultores Dom Abr 08, 2018 9:02 am por agmae» Como continuar al Marciano Vie Abr 06, 2018 5:40 pm por Markuss» Presentacion Vie Abr 06, 2018 5:38 pm por Markuss» presentación Mar Abr 03, 2018 4:58 pm por Markuss» presentarme Sáb Mar 31, 2018 8:49 pm por Markuss» Mis primeras esculturas (batman, yoda, pennywise) Sáb Mar 31, 2018 10:44 am por Proyek» Nuevo desde sevilla ,España Jue Mar 29, 2018 6:18 pm por Markuss» duda super sculpey Jue Mar 29, 2018 6:06 pm por agmae |
| | Demonio | |
| Autor | Mensaje |
---|
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción : 09/07/2009
 | Tema: Demonio Jue Mayo 31, 2012 12:14 am | |
| hola este es un proyecto q comence para la escuela y que aun no esta terminado, terminado ya que desea seccionarlo y sacar un molde flexible. perdonen que no tenga a mano las fotos del proceso, lo que les puedo decir es que esta hecho con un estructura de alambre y papel de diario y luego lo modele en plastilina, la cual finalmente recubri con una capa fina de epoxy y le realice una textura rugosa para un poco mas de realismo. este ha sido un proyecto mas q nada para experimentar cosas nuevas como lo de la piel de epoxy, el molde y proximamente la pintada con aerografo. mas adealnte subire otro proyecto en el q estoy trabajando pero quedo medio colgado. sin mas unas fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo que me gustaria saber es si alguno tiene idea de como seccionarlo, por donde y como hacer los encastres. les pido disculpas por no poder haber puesto bien las fotos, en photobucket aparecen rotada pero copio la url de la imagne y las ubica horizontales. bueno me despido a la espera de una ayudita para poder terminar este proyecto. |
|  | | scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
 | Tema: Re: Demonio Jue Mayo 31, 2012 9:27 am | |
| hola shinigami se ve muy buena la figura el rostro me gusta mucho, yo le modificaria los abdominales tiene demasiados los dos superiores se los sacaria en cuanto a los encastres lo ideal hubiese sido armar el esqueleto de alambre en partes separadas y con encastres para despues poder hacer los moldes aca te dejo unas fotos como idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]abrazo!!! |
|  | | Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción : 09/07/2009
 | Tema: Re: Demonio Jue Mayo 31, 2012 4:33 pm | |
| el tema es que no consigo esas piecitas para los encastres por aca. gracias igualmente
|
|  | | kero MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 623 Edad : 39 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
 | Tema: Re: Demonio Jue Mayo 31, 2012 4:45 pm | |
| puedes hacerlas con las partes de una antena de tv para que enbonen vien ajajajajajaja yo todo lo quiero hacer con las antenas |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
 | Tema: Re: Demonio Jue Mayo 31, 2012 6:41 pm | |
| me gusta mucho tu trabajo, muy buen demonio, tiene algunos errores de musculatora pero nada grave , igualmente podes arraglarlos sin problema - scorpion escribió:
- hola shinigami se ve muy buena la figura el rostro me gusta mucho, yo le modificaria los abdominales tiene demasiados los dos superiores se los sacaria en cuanto a los encastres lo ideal hubiese sido armar el esqueleto de alambre en partes separadas y con encastres para despues poder hacer los moldes
aca te dejo unas fotos como idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo!!!
me podes decir como se pide eso en ferreterias? la verdad que me gustaria probarlas |
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos : 3715 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
 | Tema: Re: Demonio Vie Jun 01, 2012 6:47 pm | |
| muy bueno el bicho, me gusto la textura que tiene como de piedra o algo asi rugoso, como el relleno es de plastilina puedes hacer los encastres con la misma epoxi, asi como los hace yagob en su tutorial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD. esos tubitos son la onda, según investigue se piden como "tubos cuadrados de latón (o cobre)" o en inglich "square brass (copper) pipes", muy usados en modelismo estático según. |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2960 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
 | Tema: Re: Demonio Vie Jun 01, 2012 11:53 pm | |
| Muy buena tu figura, me gusta la pose que tiene como citando a hamlet...Ser o no ser!! xD es broma, me gusto la textura. Espero mas avances de tu proyecto. Saludos |

| Tema: Re: Demonio Sáb Jun 02, 2012 12:16 pm | |
| gracias por los comentarios. voy a poner en practica lo q dicen, y si hamlet directo al infierno se fue. a probar se ha dicho
|
|  | | JOBRIRS Modelador

Cantidad de envíos : 114 Edad : 33 Localización : Lima, Perú Fecha de inscripción : 12/11/2010
 | Tema: Re: Demonio Dom Jun 03, 2012 2:45 pm | |
| muy buen resultado con la textura de piel, su rostro me recordo un poco a Eddie ( mascota de Iron Maiden),y no se si sera solo ami pero me parece que los brazos estan algo cortos y la cabeza algo grande. |

| Tema: Re: Demonio Lun Jun 18, 2012 3:09 pm | |
| creo q es por la foto porq aqui lo veo bien de proporciones. gracias por la ayuda
|
|  | | scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
 | Tema: Re: Demonio Lun Jun 18, 2012 6:20 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- me gusta mucho tu trabajo, muy buen demonio, tiene algunos errores de musculatora pero nada grave , igualmente podes arraglarlos sin problema
- scorpion escribió:
- hola shinigami se ve muy buena la figura el rostro me gusta mucho, yo le modificaria los abdominales tiene demasiados los dos superiores se los sacaria en cuanto a los encastres lo ideal hubiese sido armar el esqueleto de alambre en partes separadas y con encastres para despues poder hacer los moldes
aca te dejo unas fotos como idea
abrazo!!!
me podes decir como se pide eso en ferreterias? la verdad que me gustaria probarlas
krono mira aca no encontre nada como esas son caños de 8 o 9 mm de lado esas las encontre en internet la foto pero en donde yo compro el aluminio tienen cañitos de 9mm te dejo la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 309 Edad : 36 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
 | Tema: Re: Demonio Mar Jun 19, 2012 9:39 pm | |
| Los cañitos se consiguen en capital federal , sino recuerdo mal en talcahuano es una casa de aeromodelismo y tienen varias medidas , yo compre ahi un par de veces. |

| Tema: Re: Demonio Vie Jul 20, 2012 3:41 pm | |
| gracias por ayuda. ahora aprovechando las vacaciones de invierno lo seccione todo y le estoy arreglando las proporciones, y la musculatura de la cintura, los pectorales y le voy a alargar los brazos un poquito (JOBRIRS tenias razon, despues de mirarlo mucho me di cuenta jaja) en cuanto avance subo mas fotos. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Demonio  | |
| |
|  | | | Demonio | |
|