| | | Un Mano, busto. Terminado. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Leonora MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 338 Edad: 35 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 1:08 pm | |
|
Última edición por Leonora el Lun Oct 29, 2012 11:09 am, editado 5 veces |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1565 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 1:26 pm | |
| que gran personaj que elejiste, le vas a hacer una mano tambien? ya que es algo carateristico de el personaje |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 3220 Edad: 40 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 5:51 pm | |
| Me gusta como lo llevas y coincido con Krono, sobre la mano, la base podría ser unas de sus manos
|
|  | | damyjc MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 382 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 7:13 pm | |
| El año pasado leí  la historieta y es uno de mis personajes favorito junto al eternauta, sigo atento a más avances. Saludos
Última edición por damyjc el Sáb Mayo 12, 2012 7:16 pm, editado 1 vez |
|  | | zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 284 Edad: 19 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Mayo 12, 2012 7:15 pm | |
| esta quedando genial. Fijate en la foto de 3 cuartos que se ve un poco rara la union entre el pomulo y el tabique de la nariz. Por ahi yo le pondria un poco mas de volumen en ese sector. Un saludo |
|  | | Leonora MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 338 Edad: 35 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Dom Mayo 13, 2012 7:11 pm | |
| Hola krono, la verdad que en un principio pensaba en hacer solo la cabeza, pero es cierto que las manos son lo más característico del personaje. Voy a ver si lo puedo resolver de alguna manera porque no quiero hacer todo el brazo, me va a quedar una cosa enorme... Por otra parte nunca hice una mano ni siquiera una normal... jaja... voy a ver si se me ocurre algo... Gracias pmt, si, podría ser, o fusionar de alguna manera la mano con la base... Damyjc me alegra que lo hayas podido leer, es una gran historieta  Gracias Zeratul, sí, voy a tener en cuenta lo que decís, es cierto.
Última edición por Leonora el Mar Mayo 15, 2012 7:53 pm, editado 1 vez |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 9055 Localización: La Punta, San Luis, Argentina Empleo /Ocios: SILICONEANDO..... Humor: Cero humor con los idiotas Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Dom Mayo 13, 2012 8:19 pm | |
|
Mi historieta preferida, el Eternauta, también probé de hacer una figura de el mano, no me quedo muy bien que digamos.....Espero ver la tuya terminada, opino que la mano de multiples dedos tiene que estár de alguna manera ahi.-
|
|  | | Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2958 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 11:26 am | |
| no conozco el personaje ni la historieta, pero lo que llevas se ve bueno, algo intrigante el como agregar la mano de tantos dedos sin que la pieza te quede enorme, sigo el avance.
saludos |
|  | | Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2838 Localización: Bogotá D.C Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 1:48 pm | |
| En el foro uno se culturisa porque se culturisa!! lo amo por eso. Es la ventaja de tener personas de muchos paises. Yo conocia la historiera por aqui xD .. me gusta el personaje que elegiste, empezaste con pie derecho sigo atento a mas avances. Saludos |
|  | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 302 Edad: 31 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Lun Mayo 14, 2012 9:46 pm | |
| Muy bueno va!!! los ojos creo que podrias hacerlos un poco mas profundos ya que parece como si estuvieran muy salidos y visto desde abajo o desde arriba fijate que los ojos no estén derechos sino que tengan una curva , no se si me explico, espero que si!!! |

| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Mar Mayo 15, 2012 8:20 pm | |
| Hola Markuss, me hubiera gustado ver el que hiciste, aunque sea para tener alguna referencia, igual no creo mucho eso de que te haya quedado taaaan mal, jaja. Empecé a hacer la mano, me convencieron  No sé si me va quedar aceptable, pero bueno, al menos lo voy a intentar. Gracias Munkie, la mano va a ser enorme, pero voy a evitar hacer el brazo, jajaja va a ser una especie de mano voladora  No sé quien me manda a meterme en esto... Gracias Gohan, es cierto, en el foro además de aprender técnicas, se conocen muchas otras cosas, y eso está bueno. Saludos. Hola Hernan, los ojos están muy salidos, no es que parezca jaja. Los voy a corregir. Lo otro que decís supongo que se refiere a que haya una diferencia entre la altura de los lagrimales y la parte externa del ojo (que la zona de los lagrimales me quede más baja). Si es eso, te entendí, si no, no. Gracias por ayudarme. |

| Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 1:38 pm | |
| Hola, les muestro nuevas fotos. Disculpen la pésima calidad. Pimero empecé a modelar la mano por separado, cada vez que la ponía en la base para probar, perdía varios dedos, así es que decidí seguir trabajando con la mano adherida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eso es lo que hice hasta el momento, y la verdad es que a veces tengo muchas ganas de transformarlo en una bola de arcilla  |
|  | | damyjc MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 382 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 2:35 pm | |
| que buen trabajo!!!! ,me encanto como resolviste el problema de la mano te esta quedando excelente ,espero muy ansioso los proximos avances. saludos |
|  | | YAGOB MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 305 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 3:13 pm | |
| no conosco al personaje pero se ve muy bueno tanto el modelado como la composicion , aver mas avances! saludos!! |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1565 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Un Mano, busto. Terminado. Sáb Jun 02, 2012 6:02 pm | |
| ahora si, que bien queda la mano de esa forma ! |
|  | | | | Un Mano, busto. Terminado. | |
|