SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Hola, me presento!
Ayer a las 3:41 pm por REmi

» Hola a tod@s
Ayer a las 3:20 pm por robbing

» materiales para mascara piel realista
Ayer a las 10:34 am por robbing

» Estoy algo perdido!! (escultura de Balrog LOTR)
Vie Sep 22, 2017 7:37 pm por Markuss

» Depredador, archivos
Jue Sep 21, 2017 11:20 am por jumalla

» Presentarme.
Miér Sep 20, 2017 11:06 pm por creador20

» American Bully en el salón de la fama por Dillet72
Miér Sep 20, 2017 3:47 pm por Zeex

» WONDERWOMAN
Miér Sep 20, 2017 3:36 pm por Zeex

» presentacion
Mar Sep 19, 2017 10:39 pm por Markuss

» ¡Me presento gente!
Sáb Sep 16, 2017 11:54 pm por Markuss

» Aquí tenéis a la conejita sexy :)
Sáb Sep 16, 2017 9:06 pm por YAGOB

» Presentación
Jue Sep 14, 2017 8:54 pm por Psicotraccion

» Mi presentacion
Mar Sep 12, 2017 11:22 pm por Markuss

» Miniaturas de Robotech!
Mar Sep 12, 2017 6:59 pm por dagaesculturas

» Cuerpo del Depredador actualizado 19/02/2011,texturas de piel
Dom Sep 10, 2017 4:02 pm por Pau22

» Pitufo % Champiñon modelado y pintado.
Dom Sep 10, 2017 3:36 pm por Markuss

» clases en tiempos de aerografia
Dom Sep 10, 2017 3:35 pm por Markuss

» liga de la justicia bustos.
Jue Sep 07, 2017 11:12 am por dagaesculturas

» Me presento
Miér Sep 06, 2017 1:06 pm por Ariel Moncayo

» Depredador, archivos
Mar Sep 05, 2017 12:24 pm por Pau22

» Batman figura completa
Mar Sep 05, 2017 12:14 pm por allblack

» Proyecto Predator Cosplay (por fin con fotos) 🤘🤘🤘
Mar Sep 05, 2017 11:53 am por allblack

» LinK Modelado y Pintado.
Mar Sep 05, 2017 11:42 am por allblack

» PRESENTACIÓN
Lun Sep 04, 2017 12:48 am por edutopo1

» Mecanismo depredador
Vie Sep 01, 2017 10:40 am por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

legitima defensa por sephon66 salon de la fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sephon66
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 108
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente

MensajeTema: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 2:27 pm

hola amigos

les presento una obra en un pleno sentido anti taurino, que expondré pronto en una exhibición de arte en mi ciudad espero les guste su tamaño es de 15 cm.

los materiales de la figura son: arcilla polimerica gapoart, plasticera, masilla epoxi, resina gemelos, una que otra pieza en metal.
herramientas: estecas, pinceles ,aerografo, acrilicos para la pintura
tiempo de trabajo : si junto los dias en que hice la figura sin contar los que la olvide, 10 días
bueno , espero les guste, aquí están las imágenes

montaje de esqueleto
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

modelado basico en plasticera

forrado en epoxi y modelado del torero en arcilla polimerica ( gapoart)

detalles del toro en el proceso de pintura

imagenes finales del proyecto

espero les agradara, cualquier sugerencia o critica sera bien recibida hasta pronto.
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 445
Humor : muy bueno

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 2:52 pm

Esta genial aplauso llamara la atención de todos en la exhibición de arte,suerte.
Te quería preguntar ¿como hiciste el efecto de la sangre?por que necesito hacer algo paresido pero de color verde.
Saludos.

Última edición por damyjc el Lun Abr 23, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
animecxtreme
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 2:58 pm

excelente...muy bueno tu trabajo..........tiene drama, acción y reacción por parte de los personajes expuestos....una justa defensa del pobre animal jajajja.......si puedo hacer una critica constructiva y no te molesta ...el color de la sangre esta bien...pero su densidad y tamaño creo que se exageran un poco.las gotas de sangre al caer se ven un poco grandes......pero por lo demás me parece estupendo....

felicitaciones amigo....un abraso desde buga valle-col.
Lioneldn
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 279
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:05 pm

esta genial, ademas me gusta la tematica anti corrida de toros
pmt11
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:08 pm

Excelente pieza!!!
Y éxitos en la muestra Guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10649
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:37 pm

Bravo!!! No solo porque el toro corneó al fucking torero, sino por toda la pieza en general, excelente, saludos!!!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:45 pm

hay que respetar las tradiciones gusten o no un saludo para todos muy buena pieza esta muy bien lograda
Markuss
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 10649
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:47 pm

Y cual es la tradición? La de matar toros por placer? Lo siento amigo, estoy del lado del toro y la verdad es que odio a los toreros, y si la tradición de matar animales para que algunos aplauden al valiente torero con su filosa espada, no voy a respetarla nunca, como tampoco puedo respetar a los que matan las focas blancas para sacarle la piel, solo para vestir a las viejas millonarias, ni tampoco puedo respetar al rey de España que mata elefantes solo para sacarse una foto del "momento", lo siento si alguien se ofende chicos, es mi opinión y yo respeto la de ustedes, gracias.

Última edición por Markuss el Lun Abr 23, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 3:51 pm

exelente pieza colega...las miradas en esa expo caeran de seguro sobre esta figura...vas a dar que hablar jeje..
sephon66
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 4:05 pm

damyjc escribió:
Esta genial aplauso llamara la atención de todos en la exhibición de arte,suerte.
Te quería preguntar ¿como hiciste el efecto de la sangre?por que necesito hacer algo paresido pero de color verde.
Saludos.

resina gemelos mezclada con acrílico mezclar poco a poco y esperar a que vaya secando para que al aplicar no se escurra
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 445
Humor : muy bueno

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 4:31 pm

Markuss escribió:

Y cual es la tradición? La de matar toros por placer? Lo siento amigo, estoy del lado del toro y la verdad es que odio a los toreros, y si la tradición de matar animales para que algunos aplauden al valiente torero con su filosa espada, no voy a respetarla nunca, como tampoco puedo respetar a los que matan las focas blancas para sacarle la piel, solo para vestir a las viejas millonarias, ni tampoco puedo respetar al rey de España que mata elefantes solo para sacarse una foto del "momento", lo siento si alguien se ofende chicos, es mi opinión y yo respeto la de ustedes, gracias.
Estoy de acuerdo no veo la necesidad habiendo tantas telas artificial, por que matar a un pobre animal para poder lucirlo o matarlos para exhibirlos como trofeo.
Es una lastima que algunos seres humano sean responsable de la extinción de los animales.
Perdón si ofendo a alguien.
saludos
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 323
Humor : Siempre :P

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 4:37 pm

Excelente figura y sobre todo por lo que representa. No le veo el sentido a que deba respetarse una tradicion cuando esa "tradicion" no respeta la vida de ser vivo, cuando es mas logico que la vida de un animar este por ensima de lo que algunos creen como algo tradicional. Si los derechos nos enseñaron que la vida es un derecho natural que viene desde tiempo antiguos, las tradiciones no van a ser nunca mas antiguas que esta ley.
teban82
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 6:19 pm

Wow! Muy pero muy bueno, me impresiona el detalle de la ropa con los bordados.
Felicitaciones gran trabajo!
http://tresenlasala.podserver.info/
Bespok
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 9:15 pm

wooow me copiaste la idea , se me ocurrio cuando veia videos de la estupidez de algunos animales qe llamamos humanos hacia otros seres vivos xd

la idea era la misma , el toro ensangrentado y el torero herido Alegre

te quedo genial , seguro es el centro de las miradas , por la figura y lo que demuestra o talvez el mensaje que quieres enseñar , saludos
sephon66
Modelador
Modelador

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Lun Abr 23, 2012 9:51 pm

Bespok escribió:
wooow me copiaste la idea , se me ocurrio cuando veia videos de la estupidez de algunos animales qe llamamos humanos hacia otros seres vivos xd

la idea era la misma , el toro ensangrentado y el torero herido Alegre

te quedo genial , seguro es el centro de las miradas , por la figura y lo que demuestra o talvez el mensaje que quieres enseñar , saludos

gracias por tu comentario creo que esa idea es global y cuando vemos tales injusticias y contradicciones a la evolución humana solo nos queda expresar esa inconformidad con lo que mejor sabemos hacer. dale a tu idea quiero verla deberíamos hacer un concurso enfocado en el tema del maltrato animal.
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 1:08 am

excelente modelado y pintado, de 10, y me encanta el tema, de venganza por parte del toro al maldito torero

muchos pueden decir que somos hipocritas porque comemos carne y por un lado es verdad, pero por lo menos se hace por alimento y no diversion, aunque la logica seria no comer carne , admito que como carne , y sin mentirles siempre se me pasa por la cabeza de que estoy comiendo algo que tenia vida y sufrio antes de terminar en la parrilla, suena algo boludo, pero es asi, el tema es que en el menu de mi flia casi siempre hay carne, y hay que comer lo que hay, pero si tubiera mas posiblidades la dejaria
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 10:20 am

Pues sin duda, has creado una obra donde la crítica la tienes asegurada. Jajaja.

Me sumo a estar al lado del toro. No es necesario su muerte ni sufrimiento durante la corrida.

En cuanto a la figura está muy correcta. Aunque la temámica se antepone al modelado.
La sangre la veo en exceso, muy muy densa y a cantidades industriales. Y tampoco llama mucho la atencion, en cuanto a significado.

Muy bien y suerte en la exposición.
Munkiedude
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 3715

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 11:52 am

buena pieza en general me parece que logra su cometido y crea una polémica, salvo algunos detalles que noto en mi humilde apreciación y que ya tuvieron a bien comentar algunos compañeros (la sangre) creo que es un excelente trabajo el modelado de las piezas me parece muy bueno con muy buenos detalles como la ropa del torero y el acabado es muy bueno también, felicidades Ok

deadshot
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 2:22 pm

Gran obra! Está muy bien logrado el toro. Y la temática que elejiste me gusta mucho también.
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 2:56 pm

solo deciros que a mi tampoco me gustan pero tengan en cuenta una cosa que en el caso de los toros si no hubiera corridas se estinguiran saben por que porque esos animales estan criados para ello pues es tanta su brabura que aningun ganadero se le ocurriria criarlos pues no abria quien se les acercara por eso digo que no es el mismo caso que el de las pobres focas o de que un monarca sin nada mejor que hacer y estando el pais como esta se vaya a matar un animal tan hermozo como lo es un elefante pero rrepito que el caso de los toros es diferente y buelvo a decir que ami no megustan pero prefiero que no desaparesca este animal sin mas un saludo para todos (eso de que se estinguiria no es una falacia seria la realidad )y como dise algun tertuliano por ahi no hay que ser hipocrita )
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

Es cierto que el toro bravo se cria solo para las corridas, y si no se extinguirian, estoy al tanto de ello. Pero eso no justifica su muerte y mal trato. Creo que se puede disfrutar de una buena faena de un buen torero sin tener que quitar la vida a un animal.
Estamos ya en el siglo XXI, por favor, no matar por matar. Pero existen tantas cosas que deberiamos solucionar...el hambre en el mundo, la contaminación, la corrupción politica, la falsa justicia, la doble moral...etc etc.
Bueno ya no opino mas que me enciendo.

Insisto, la obra muy buena.
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 330
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Mar Abr 24, 2012 8:52 pm

Markuss escribió:

Lo mismo pienso yo.
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 338

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Miér Abr 25, 2012 7:49 pm

Excelente obra, muy dinámica. Me gustan sobre todo el toro y su pose.
Saludos.
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos : 2960

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Miér Abr 25, 2012 10:12 pm

Uffffffffffffff oye que gran obra, dice mucho. Hay te va mi voto.

Saludos
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    Sáb Abr 28, 2012 9:44 pm

muy buen trabajo me gusto bastante tu trabajo el torero se lo tenia merecido jajaja te felicto por tu obra de arte
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: legitima defensa por sephon66 salon de la fama    

legitima defensa por sephon66 salon de la fama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente