KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Fuegos artificiales y pirotecnia en general. Mar Oct 28, 2008 8:55 am | |
| Hola amigos, navegando por ahi, me he encontrado una web muy interesante donde se pueden ver los procesos de creacion de petardos, cohetes y demas elementos pirotecnicos, podria irles bien a mas de uno para algun FX. Nunca esta de mas avisar que este tipo de productos son altamente peligrosos, haced un buen uso de ellos y tomad todas las medidas de seguridad posibles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8551 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Fuegos artificiales y pirotecnia en general. Mar Oct 28, 2008 10:13 am | |
| Interesante página, muy completa, es bueno tener estas opciones en cuenta, me he guardado la página para leerla bien. |
|
KreeK Modelador

Cantidad de envíos: 190 Edad: 33 Localización: Madrid Humor: Si gracias jajaja Fecha de inscripción: 25/10/2008
 | Tema: Re: Fuegos artificiales y pirotecnia en general. Mar Oct 28, 2008 11:39 am | |
| La he ojeado solo por encima y la verdad es que es muy completita, ademas la mayoria de los procesos estan enseñados por gente de Valencia, que es una zona de España con una gran tradicion y la mejor posiblemente de Europa de este tipo de tecnicas. Saludos  |
|
leviathan Modelador

Cantidad de envíos: 227 Edad: 35 Localización: MEXICO D.F Empleo /Ocios: De todo un poco Fecha de inscripción: 18/04/2008
 | Tema: Re: Fuegos artificiales y pirotecnia en general. Mar Oct 28, 2008 2:48 pm | |
| Buen dato Kreek, pero como dices es bastente peligroso si no tienes las medidad adecuadas de seguridad y conocimiento, aqui en Mexico ahi pueblos que se dedican a este arte heredado familiarmente por generaciones, pero aun asi llegan a haber accidentes por lo inestable que llega a ser.  |
|