| | El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 8:48 pm | |
| Qué bien queda Nukero.... Creo que parece la mascota del foro, no ? jajajaja...... |
|
 | |
Ne0s Modelador principiante

Cantidad de envíos: 90 Edad: 30 Localización: Chihuahua, Mexico Humor: POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción: 23/10/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 9:10 pm | |
| jajajajaja que bn quedo el banner XD, larga vida al rey!!!!! |
|
 | |
logos MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 391 Edad: 23 Localización: argentina Empleo /Ocios: Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor: siempre Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 10:22 pm | |
| Por Dios saquen esa cosa de ahi!!!! jajaj muy buena jajajaj |
|
 | |
Anita MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 849 Fecha de inscripción: 25/02/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 11:08 pm | |
| Me parece que Chava Oliva nos está jugando una broma, esas son las dos fotos que posteó él y no se parecen en nada ninguno de los dos.... Quién es el gordito rosado que sonríe con el pulgar en alto ?, de seguro es algun compañero de trabajo!!  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 11:14 pm | |
| jajajaja parece las fotos de un comercial de pastillas para adelgazar (reduce fat fast) jajaja el antes y despues del chava oliva.... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 11:20 pm | |
| jajajaja..... y Jorge Hanné no se anoto para participar del rey feo??? |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Lun Oct 27, 2008 11:23 pm | |
| Jajaja.... Evidentemente no son la misma persona, seguro quiso hacerle un chiste a alguien conocido de él! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Mar Oct 28, 2008 1:50 am | |
| | Markuss escribió: | | Jajaja.... Evidentemente no son la misma persona, seguro quiso hacerle un chiste a alguien conocido de él! |
Jajajajaja jamas pense que se fueran a dar cuenta, gracias Anita por descubrir el pastel, la foto realmente es de mi hermano se llama Toño, dicen que somos muy parecidos, jajajajaja, yo no podia participar ya que dicen que no se puede ser juez y parte, jajajaja, esto fue una broma en donde todos cayeron, jajajaja, como iba a participar yo si soy tan lindo, jajaja como dice la cancion:
Que bonito soy, que bonito estoy como me quiero aaa sin mi me muero, aaaaaa jamas me podre olvidar aaaaaa.
Besos a todos, jajajaja, y gracias por participar. Y que VIVA EL REY FEO NUKERO.
Chava |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Mar Oct 28, 2008 3:14 am | |
| Ajaaaaa!!!!!... pero yo les veia un aire... no se si las fotos tenian ciertos años de diferencia.... en fin....... |
|
 | |
mainmind MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 28 Localización: Buscando la inspiración.... Empleo /Ocios: Estudiando Humor: tanto como quieras....!!! Fecha de inscripción: 10/09/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Mar Oct 28, 2008 7:23 am | |
| Felicidades Nukero!!! se veia antes de recontar los votos que ganabas de calle amigo, pero el protocolo es el protocolo. A los otros premiados tambien congratulaciones y por supuesto a los participantes, muchas gracias jajaja fue muy divertido.
Aunque si es verdad que faltó mucha gente por votar, si no me equivoco votaron unas 8 personas solo? hay que ser más participativo, que los muchachos se esforzaron mucho, sobretodo chava despeinandose, que lo hiciste a conciencia verdad? jajaja
Salut! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 395 Edad: 44 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor: Mucho jajaja Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Mar Oct 28, 2008 7:38 am | |
| | mainmind escribió: | Felicidades Nukero!!! se veia antes de recontar los votos que ganabas de calle amigo, pero el protocolo es el protocolo. A los otros premiados tambien congratulaciones y por supuesto a los participantes, muchas gracias jajaja fue muy divertido.
Aunque si es verdad que faltó mucha gente por votar, si no me equivoco votaron unas 8 personas solo? hay que ser más participativo, que los muchachos se esforzaron mucho, sobretodo chava despeinandose, que lo hiciste a conciencia verdad? jajaja
Salut! |
Jajaja aunque otros crren que no soy yo, o si?, bueno pero estuvo suave. Jefe Markus en verdad la foto del post quedo de poca, esta padrisima, lastima que no gane yo, se hubiera visto mejor,le hubiera dado otro toque al foro, jajajaja, pero en verdad quedo fenomenal. Felicidades. Chava |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Mar Oct 28, 2008 10:15 am | |
| La foto de Nukero en el logo me ha gustado tanto que si votamos entre todos va a quedar permanente en el nuevo logo! |
|
 | |
Chava Oliva MIEMBRO VIP

| Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Miér Oct 29, 2008 1:43 am | |
| Yo voto por que se quede, esta fenomenal, vale la pena y le da un toque como magico al foro, mi esposa la vio y me comento que lo primero que le causo fue gracia, que te hace reir un poco, y yo creo que esto es bueno, jefe Markus, yo voto para que asi sea, haber que opinan los demas Gracias Chava |
|
 | |
sendero81 Modelador

Cantidad de envíos: 105 Localización: blanes Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. Vie Oct 31, 2008 6:20 pm | |
| jajajajjjajaa q grandeeeee!!!!! jajajajajja
La proxima me presento!!!!! q gano fijo! |
|
 | |
| | El Nuevo Rey Feo de Master Blaster. | |
|