| | Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Vie Feb 17, 2012 8:40 am | |
| | Kalén escribió: | | que se puede decir, mas que estan muuuy bien, muy padres, además de comicos, el del barril me gusto, felicidades |
Gracias Kalén, el del barriel es mi preferido...
| Anzon_predator escribió: | | jajaja que graciosos!! me encanta!! excelente modelado y pose!! |
Gracias!!!
| Leonora escribió: | | Me encanta como quedaron, te felicito! Me gusta como pintaste las uñas y los dientes. Y me gusta el del barril, quedó muy simpático. |
Gracias, si el pobre barril no tiene mucho con que mostrarse solo la pose
| Shinigami DX escribió: | | nuuuu, estan buenisimos. los recuerdo que aparecian en el warcraft 3 y te hacian llorar de la risa. la verdad q un trabajo excelente |
Muchas gracias Shinigami
|
|
 | |
JBerly Modelador

Cantidad de envíos: 225 Edad: 24 Localización: Colombia Empleo /Ocios: escultura/pintura Humor: Buenisimo jajaja Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Vie Feb 17, 2012 4:40 pm | |
| Quedaron geniales, el acabado, los dientes el barril... realmente geniales. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Vie Feb 17, 2012 5:36 pm | |
| Gracias Pixelazion, me alegro que los veas así!!!
|
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 11:59 am | |
| Como siempre me encanta tu trabajo amigo, el barril me parece fabuloso y divertido y el resto genial como de costumbre, eso si, agradezco que no hayas hecho ninguna de tus chicas para que se me vaya pasando el trauma, jejejeje un fuerte abrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 12:40 pm | |
| Gracias amigo, me alegra que te gusten y no seguir aumentando el trauma... jajajajaja quédate tranquilo que por dos trabajos mas, no lo incrementare, pero luego de eso tengo pensado un par de niñas para poder segur aprendiendo de ellas.- |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 2:30 pm | |
| Al igual que te comente por face, me encantaron Pablo! mis felicitaciones por tanto laburo en ese material tan @#@##~, son un puñado de HDP tus duendes jaja! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 6:04 pm | |
| quedo de 10!!!, ademas al ser un diorama sin base, lo podes cambiar de posicion |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 6:18 pm | |
| Gracias Andres, me había gustado la idea del diorama, pero con el tamaño que tienen pensé que se le podía complicar a su dueño ubicarlos  |
|
 | |
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 8:21 pm | |
| Te quedaron excelentes!!!!!! no podia esperar menos jeje. Lo unico que no me gusto es que le pintaras la camisa al goblin con colores de guerra (no se bien como se dice) verde y marron, son personajes del mundo de warcraft un mundo mitologico y primitivo si se puede decir, creo que un color mas neutro como el otro ubiera quedo mejor. Pero me encantaron! espero que al dueño tambien. Saludos |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 9:28 pm | |
| Me quede sin palabras, estan fenomenales.
Exitos |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Sáb Feb 18, 2012 11:15 pm | |
| | kamahl28 escribió: | Te quedaron excelentes!!!!!! no podia esperar menos jeje. Lo unico que no me gusto es que le pintaras la camisa al goblin con colores de guerra (no se bien como se dice) verde y marron, son personajes del mundo de warcraft un mundo mitologico y primitivo si se puede decir, creo que un color mas neutro como el otro ubiera quedo mejor. Pero me encantaron! espero que al dueño tambien. Saludos |
Gracias, tenes razón con lo de la musculosa, pero no se que se ne cruzo por la cabeza y me tente con el camuflaje, estaba a punto de dejarla sin pintar, solo algunas sobras la porcelana sucia... pero que se yo esas cosas que pasan quisas la pose me invito a pintarla así... al dueño esta contento con el resultado, en breve los tiene que venir a retirar, pero ya los a visto.
| jose01pg escribió: | Me quede sin palabras, estan fenomenales.
Exitos |
Gracias Jose
|
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Dom Feb 19, 2012 1:43 pm | |
| Te quedaron buenisimos Saludos |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Miér Feb 22, 2012 6:25 pm | |
| Extraordinario, de verdad, vaya preciosidad y que originalidad en la composición de la escena.
Mis más sinceras felicitaciones |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Vie Feb 24, 2012 2:01 am | |
| ok, por fin saco tiempo para admirar tremendo trabajo, te confiezo acá en Colombia, cualquier que digo cualquier un montón de pendejos hacen duendes y hadas y otras maricadas jajaja que ni se le asemejan un poco a éste trabajo que hiciste, cuando leí duendes la verdad me dio hasta pereza mirarlos, menos mal los vi jajajaja, felicitaciones excelentes de verdad. P.D conozco colombianos que si hacen buenos trabajos en porcelanicron, no generalice, no se me ofenda nadie. |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón Vie Feb 24, 2012 7:16 am | |
| | kerorogundam escribió: | Te quedaron buenisimos Saludos |
Gracias Keroro !!!
| Antuan Builder escribió: | Extraordinario, de verdad, vaya preciosidad y que originalidad en la composición de la escena.
Mis más sinceras felicitaciones |
Muchas gracias Antuan, me alegra que los veas así
| ludemon escribió: | ok, por fin saco tiempo para admirar tremendo trabajo, te confiezo acá en Colombia, cualquier que digo cualquier un montón de pendejos hacen duendes y hadas y otras maricadas jajaja que ni se le asemejan un poco a éste trabajo que hiciste, cuando leí duendes la verdad me dio hasta pereza mirarlos, menos mal los vi jajajaja, felicitaciones excelentes de verdad.
P.D conozco colombianos que si hacen buenos trabajos en porcelanicron, no generalice, no se me ofenda nadie. |
Jajajjajaj... me alegra que venciste la pereza, y te gustaran mis goblin... te entiendo, los duendes y hadas estan muy saturados y hay de todo... Gracias amigo Lude !!!
|
|
 | |
| | Goblin Techies - WoW Dota x PMT en el Salón | |
|