| | violator ardiendo en llamas | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sephon66 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: Colombia Empleo /Ocios: modelador Humor: bueno generalmente Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Mar Feb 14, 2012 5:33 pm | |
| me gusto lastima el final para tanto esfuerzo, pero en fin .... |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Mar Feb 14, 2012 10:23 pm | |
| Hola a todos ustedes amigos por sus comentarios muchas gracias , y para los que no entienden por que quemamos estas maravillas es una costumbre de mi pais despedir el año y dejar todo lo malo que nos a pasado en todo el año y recibir el nuevo año prosperidad armonia etc. y creo que si no existiera esta costumbre no tuvieramos este arte en la mano y el amor a estas esculturas gracias a esta costumbre la mayoria en mi ciudad somos unos grandes artista en el papel y carton, bueno y creo que es de locos quemar estan grandes artes sinceramente me da pena decirle adios amis creaciones es duro y penoso quemarlos por que uno se encariña a medida que uno va crando estas esculturas te olvidas de todo lo malo y problema que uno tiene en la vida pero asi es la costumbre hay que respetarlas, creo que es todo lo que tengo que decir y muchas gracias por sus palabras me alegra que les aya gustado mi trabajo espero que esta nueva temporada logre hacer algo asi tengo pensado que mi proxima victima para fin de año es el cazador
saludos a todos |
|
 | |
Nogard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 72 Edad: 43 Localización: Mexico Empleo /Ocios: LEA y diseñador grafico Humor: alegre Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Miér Feb 15, 2012 2:43 am | |
| Amigo Carlos en México tenemos una tradición que se ha perdido y era el de quemar al año viejo representado con un hombre muy viejo, igual lo hacíamos con papel y otros materiales lo rellenábamos de cohetes a base de pólvora y le prendíamos fugo, claro que después era una corredera cuando salían los cohetes en todas direcciones y así se quemaba lo malo que paso en ese año, pero no eran figuras tan bien realizadas como la tuya, un gran trabajo y un bella tradición pero aun así mis condolencias por tu trabajo...
Un abrazo desde México. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Jue Feb 16, 2012 4:06 pm | |
| hechenle aguaaaaaaaa ja jaaaa, que bien que permanezca la tradicion, aunque el trabajo se pierda, pero la satisfaccion se queda. muuuuy buenos trabajos, felicidades, ya que te quedo muy bien, el tamaño y todo en general, gracias por compartirlo |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Dom Feb 19, 2012 2:40 am | |
| la verdad que (estaba) de super lujo, una verdadera lastima que ha sido quemado porque los detalles lo hicieron muuuy parecido...era una belleza de escultura...pero bue! las tradiciones son asi jejej..exitos amigooo
|
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 476 Edad: 36 Localización: ecuador guayaquil Empleo /Ocios: maestro marmolista y artesania en papel mache Humor: alegre Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Lun Feb 20, 2012 1:15 pm | |
| | Nogard escribió: | Amigo Carlos en México tenemos una tradición que se ha perdido y era el de quemar al año viejo representado con un hombre muy viejo, igual lo hacíamos con papel y otros materiales lo rellenábamos de cohetes a base de pólvora y le prendíamos fugo, claro que después era una corredera cuando salían los cohetes en todas direcciones y así se quemaba lo malo que paso en ese año, pero no eran figuras tan bien realizadas como la tuya, un gran trabajo y un bella tradición pero aun así mis condolencias por tu trabajo...
Un abrazo desde México. |
gracias amigo por tu comentario aca tambien le echamos explosivos llamados camaretas y tumbacas que explotan como dinamita que te dejan sordo pero es muy divertido
saludos
| Kalén escribió: | hechenle aguaaaaaaaa ja jaaaa, que bien que permanezca la tradicion, aunque el trabajo se pierda, pero la satisfaccion se queda. muuuuy buenos trabajos, felicidades, ya que te quedo muy bien, el tamaño y todo en general, gracias por compartirlo |
kalen me gusta esta tradicion por que uno se supera en esta arte pasan los años y me voy perfeccionando tambien gracias a masterblaster e aprendido bastante sobre el modelaje y quiero seguir superandome gracias por tus palabras amigo
saludos
| pegfantasy escribió: | la verdad que (estaba) de super lujo, una verdadera lastima que ha sido quemado porque los detalles lo hicieron muuuy parecido...era una belleza de escultura...pero bue! las tradiciones son asi jejej..exitos amigooo
|
si amigo tradicion es tradicion y creo que me encariñe bastante con mi trabajo que me dio pena quemarlo, este personaje me inspiro bastante lo conoci hace unos 6 años y siempre mi suefo fue plasmarlo hasta que lo consegui me siento satisfecho y contento por el resultado
saludos |
|
 | |
sayfer Modelador principiante

Cantidad de envíos: 7 Edad: 29 Localización: Queretaro, Mexico Humor: Sonriente a la vida Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Lun Feb 20, 2012 1:46 pm | |
| No puedo creer lo que estoy viendo esta increible |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Miér Feb 22, 2012 5:32 pm | |
| Vaya chulada de trabajo, pero ciertamente cuanto trabajo para luego terminar ardiendo en unos minutos.
Por curiosidad, es un personaje sacado de alguna peli o comic, o es inventado por ti.
Mis felicitaciones |
|
 | |
Dio83 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Ibagué Colombia Empleo /Ocios: Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor: buenas peras Fecha de inscripción: 08/03/2011
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Jue Feb 23, 2012 12:34 pm | |
| muy bueno aqui en Colombia se hace todavia aunque infringiendo la Ley pues es casi que prohibido te felicito un 10 de 10 |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: violator ardiendo en llamas Vie Feb 24, 2012 2:28 am | |
| | Antuan Builder escribió: | Vaya chulada de trabajo, pero ciertamente cuanto trabajo para luego terminar ardiendo en unos minutos.
Por curiosidad, es un personaje sacado de alguna peli o comic, o es inventado por ti.
Mis felicitaciones |
hola Antuan Builider gracias por tus palabras si este personaje es de una pelicula llamada Spawn es un`payaso que se transforma en este demonio tambien es de comics
saludos |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Vie Feb 24, 2012 6:26 pm | |
| Hola Carlos.  . Muchas felictaciones por esta grandiosa pieza!!llena de tanto detalleee,el realismo era impresionante,aun cuando siguiendo la tradiciòn,tuviera este (para mi) triste final,asi que esperare a ver con que nuevas figuras nos deleitas.saludos y a divertirse modelando.  . |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Sáb Feb 25, 2012 3:47 pm | |
| Carlos, Listo todo cambiado con las nuevas imágenes, lo que hacia saltar el error es el penúltimo vídeo, ese no lo puse.
Saludos!!! |
|
 | |
Carlos Morán MIEMBRO VIP

| Tema: Re: violator ardiendo en llamas Sáb Feb 25, 2012 10:58 pm | |
| | pmt11 escribió: | Carlos, Listo todo cambiado con las nuevas imágenes, lo que hacia saltar el error es el penúltimo vídeo, ese no lo puse.
Saludos!!! |
gracias pm11 te lo agradesco por ayudarme
saludos
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Jue Mar 01, 2012 11:43 am | |
| carlos tremendo trabajo te mandaste te felicito!!!! |
|
 | |
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: violator ardiendo en llamas Jue Mar 08, 2012 5:17 pm | |
| Mis felicitaciones, Carlos. Excelente trabajo, y más teniendo en cuenta la escala, el enorme tamaño. Genial, aunque me sumo a las opiniones de aquellos a los que les apena que haya terminado quemado. Pero respetos al máximo a las tradiciones, y por supuesto al autor, al fin y al cabo era tu obra y le diste el destino que deseabas.
Un saludo |
|
 | |
| | violator ardiendo en llamas | |
|