| | proyecto capitan cavernicola en papel higienico | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Miér Feb 08, 2012 10:32 pm | |
|  gente bonita como están bueno yo algo cargado de trabajo pero comenze este proyecto y va a cuenta gotas pero ya mero lo termino personaje de mi infancia capitan cavernicola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya forrado con papel higienico es la estructura después con la pasta de papel comenze a dar rasgos muy ligeros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora un poco de pasta comenzando detalles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es lo que llevo hasta hoy, espero aplicarme como en los viejos tiempos, saludos, a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Miér Feb 08, 2012 10:34 pm | |
| Me encanta ese personaje, y lo estas haciendo genial!!!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Miér Feb 08, 2012 10:39 pm | |
| gracias master pmt, me alaga tu comentario mas viniendo de ti master, se me olvido mencionar el tamaño es de 40 cms. saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 2:23 am | |
| Capitan Caaaaaavernicola!!!
Sigue, por aquí andare siguiendo el desenlace!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 7:43 am | |
|
Lo he visto en feisbuk, te va quedando igual, felciitaciones!
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 9:30 am | |
| se ve barbaro lobo, la textura que le das es muy espectacular sigo tu avance
abrazo!! |
|
 | |
damyjc Modelador

Cantidad de envíos: 155 Humor: muy bueno Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 11:56 am | |
| la verdad excelente yo tambien trabajo con papel y vos (lobocop y viccordoba) son las personas que admiro enormemente por los trabajos espectaculares que hacen.. |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 12:16 pm | |
| Me gusta! Va muy bien, a mi también me gusta mucho como le estás haciendo la textura. |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2176 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 12:47 pm | |
| muy bueno ya se casi sale, me gusta la textura que estas logrando se ve muy bien, tendrás que hacer también al hijito jeje, sigo avances  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2365 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 2:44 pm | |
| Abri el post sin leer el titulo y apenas vi las fotos me imagine al capitan cavernicola... eso quiere decir que el parecido es notable, lo llevas excelente.
Atento a mas avances. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Jue Feb 09, 2012 4:35 pm | |
| Coincido con el resto de compañeros, me encanta como lo llevas, en especial la textura...es un personaje muy simpático y me gusta la postura que elegistes.
A la espera de nuevos avances. |
|
 | |

| Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Sáb Feb 11, 2012 12:57 am | |
| gracias amigos por sus comentarios, dan ganas de seguir adelante, ya subire algo mas avanzado, gracias de nuevo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Vie Feb 24, 2012 1:57 am | |
| genial, ni me acordaba de ese personaje .... copadisimo  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Vie Feb 24, 2012 2:35 am | |
| que grande era el capitan cavernicola lo recuerdo de los autos locos (aunque no se si era uno de los 2 que habia), en el espacio con las 2 mujeres policias y como investigador al estilo scooby doo, tenia la casa arriba de la camioneta jeje, no recuero los nombres de la series, estoy escribiendo lo que se me viene ala mente
esta quedando muy bien el proyecto, a esperar mas avances
salu2
|
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: proyecto capitan cavernicola en papel higienico Vie Feb 24, 2012 2:18 pm | |
| que padre personaje, a mi me encantaba esa caricatura, y en especial la del capitan cabernicolaaaaaaa, seguiré los proximos avances, felicidades y gracias por compartir |
|
 | |
| | proyecto capitan cavernicola en papel higienico | |
|