senior159xxfrod Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 17 Localización: Argentina - Mendoza maipu Humor: MASO MENOS Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Es conveniente apoxie sculp? Vie Ene 27, 2012 10:01 pm | |
| Estaba buscando en paginas y en algunos videos lo vi al senior martin usando apoxie sculpt qeria saber si alguien en el foro usa apoxie si es asi ¿me me pregunto si la unaca forma de conseguirlo es en internet desde el sitio web de ave apoxie sculpt,el precio es de $35,00 en USA ba no se cuanto me saldria pagar el viaje i eso. |
|
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2177 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Es conveniente apoxie sculp? Vie Ene 27, 2012 11:01 pm | |
| |
|
senior159xxfrod Modelador principiante

Cantidad de envíos: 37 Edad: 17 Localización: Argentina - Mendoza maipu Humor: MASO MENOS Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Es conveniente apoxie sculp? Sáb Ene 28, 2012 1:51 pm | |
| | Munkiedude escribió: | | creo que alguien lo use radica en ese hecho que comentas que solo la venden en USA o por pedido, a final de cuentas buscando hayas algo similar por menos plata. Al unico que he visto usarla es precisamente al Sr. Canale. |
Si es el al unico q lo as visto usar por q sera q es el mejor escultor..qisa lo usa por q es casi blanco el apoxie se aprecian mas los detalles de e se modo. pero tambien vi no muchas pero algunas esculturas en apoxie mui buenas y si el lo usa debe ser por q sabe q le conviene.jajaa tendria q ablarlo con el mismo jaja por q asi no vamos a adivinar.
|
|