Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Combinar pasta para modelar marca Jovi y Super Sculpey Miér Ene 25, 2012 8:59 pm | |
| Hola a todos, estoy empezando con a modelar con Super Sculpey y quería saber si para ahorrar material puedo hacer un armazón de alambre y pasta para modelar marca Jovi para añadir Super Sculpey y finalizar el trabajo. Sé que esta pasta mengüa al secar pero entiendo que una vez seca no debería de ser problemático, en fin, gracias por adelantado. Saludos. |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2680 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Combinar pasta para modelar marca Jovi y Super Sculpey Miér Ene 25, 2012 9:49 pm | |
| No conozco la pasta jovi, pero podrías probar como reacciona esta al calor una ves seca, para no tener problemas cuando cocines el sculpey,
por ejemplo yo he probado usar una base de plastlina escolar (la cual se derrite al calor), recubierta con una piel de epoxi y luego los detalles finos con sculpey y no he tenido problemas.
|
|
Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Combinar pasta para modelar marca Jovi y Super Sculpey Jue Ene 26, 2012 12:07 pm | |
| Gracias por la idea, según he leído esta masa seca al aire y no es muy buena con grosores finos porque se agrieta, lo probaré, ya comentaré el resultado, gracias de nuevo. Un saludo. |
|
arkaniax Modelador

Cantidad de envíos: 187 Edad: 22 Localización: México Empleo /Ocios: Escultor Humor: Depende Fecha de inscripción: 07/03/2008
 | Tema: Re: Combinar pasta para modelar marca Jovi y Super Sculpey Vie Ene 27, 2012 4:02 pm | |
| No creo que la jovi se lleve bien con el calor.... lo que puedes hacer es usar un relleno de papel aluminio para evitar gastar mucha arcilla. |
|