| | Me presento desde Sevilla | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Me presento desde Sevilla Miér Ene 25, 2012 6:23 pm | |
| Hola me llamo Pakohenson, hace años trabaje mucho en la escultura y moldes, pero no tuve el suficiente éxito como para vivir de ello, y se convirtió en mi afición, actualmente trabajo en una empresa del sector aeronáutico, en mis pocos ratos libres me didico a modelar barro, hace poco me entro el gusanillo de experimentar con super sculpey y en eso estoy, seguro que voy a aprender mucho de todos vosotros, ya nos iremos conociendo, un saludo a todos. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2680 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Miér Ene 25, 2012 6:49 pm | |
| Bienvenido Pakohenson al foro, espero lo disfrutes y seguramente aprenderemos todos un poco mas de este arte que nos apasiona en la interrelación con todos los miembros.
|
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2174 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Miér Ene 25, 2012 8:43 pm | |
| Bienvenidizimo al foro Pakohenson, disfrutalo y gozatelo!!!  |
|
 | |
Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 15 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Miér Ene 25, 2012 9:01 pm | |
| Gracias, viendo el foro me muero de ansias por probar técnicas nuevas para mi, una fuente de conocimiento tenéis aqui chavales, saludos!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8477 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Jue Ene 26, 2012 9:12 am | |
|
Bienvenido Pako...Disfruta del foro!
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 1974 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Jue Ene 26, 2012 12:47 pm | |
| |
|
 | |
Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 100 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Vie Ene 27, 2012 3:54 am | |
| un gusto. bienvenido al foro. aca de seguro que vas a aprender ( y nos vas a enseñar, eso es lo lindo de esta comunidad)
|
|
 | |
Nogard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 41 Edad: 43 Localización: Mexico Empleo /Ocios: LEA y diseñador grafico Humor: alegre Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Vie Ene 27, 2012 6:36 pm | |
| Bienvenido diviértete y que bueno que regresas a modelar espero ver tus trabajos.
un fuerte abrazo |
|
 | |
martinsr Modelador principiante

Cantidad de envíos: 28 Edad: 22 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 28/09/2011
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Mar Ene 31, 2012 1:54 am | |
| Bienvenido!!! que lo disfrutes |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 552 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Me presento desde Sevilla Mar Ene 31, 2012 11:35 am | |
| Mucho gusto en conocerte, Bienvenido al foro. |
|
 | |
| | Me presento desde Sevilla | |
|