Cantidad de envíos: 97 Localización: Puebla, Mexico Empleo /Ocios: cazador Humor: Segun el tiempo Fecha de inscripción: 15/11/2010
Tema: top ten de los escultores de la plastilina... Mar Ene 17, 2012 3:35 pm
hola seria interesante hacer un TOP TEN de los diez mejores escultores de la plastilina yo les dejo mi primer propuesta JIL WILLICH uds. que opinan saludos.
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
Tema: Re: top ten de los escultores de la plastilina... Mar Ene 17, 2012 3:57 pm
Jejeje, me parece perfecto tu propuesta, pero creo que habria que clasificarlos por temática.
Pero yo propongo...um...es que hay muchos buenisimos y me es difícil, pero creo que Erick Sosa.
kerorogundam MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
Tema: Re: top ten de los escultores de la plastilina... Sáb Ene 21, 2012 12:17 am
Coincido con johan creo hay muchos escultores y con diferentes estilos tematicas y materiales pero hablando de plastilina creo me iria sobre ALTERTON un escultor que trabaja la epoxica me gusta mucho su trabajo edito dejo algunos de sus trabajos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Superbigoneunic Modelador principiante
Cantidad de envíos: 59 Localización: El Salvador Fecha de inscripción: 09/01/2009
Tema: Re: top ten de los escultores de la plastilina... Sáb Ene 21, 2012 3:01 am
Entre tantos excelentes escultores, uno de los que me ha llamado la atención fuertemente desde hace ya bastante tiempo es un tipo que hace unas "cosas"........... no es de este planeta. So nombre es Kris Kuksi, y sin tanto rodeo para los que no lo conozcan, he aquí su descomunal mega super hiper ultra interplanetaro poder: