| | Mis trabajos en mi WEBSITE! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
artewen Modelador principiante

Cantidad de envíos: 27 Edad: 40 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 10:53 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acá les presento mi propia página web recién salido! Encontrarán trabajos hechos en porcelana fría y además links a páginas amigas... Espero que lo disfruten! Acá el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 1:16 pm | |
| muy buena tu pagina Wen, y muy buenos tus trabajos, me gusto mucho el Play Station 3 me pareció algo muy simpático, con todo y su disco de juego jeje Saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 1:20 pm | |
| Me encantó la presentación de la página, felicitaciones, así darás a conocer tu trabajo a más personas. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 27 Edad: 40 Localización: rosario Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 4:16 pm | |
| | Munkiedude escribió: | muy buena tu pagina Wen, y muy buenos tus trabajos, me gusto mucho el Play Station 3 me pareció algo muy simpático, con todo y su disco de juego jeje
Saludos. |
sisi! Era un pedido especial... para adorno de torta de un niño...de 40 años! jajaja |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 7:34 pm | |
| Me la pase dandole click a la mariposita creyendo que hacia algo xD Felizidades muy buena pagina y trabajos espero se siga llenando de mil y un proyectos mas! |
|
 | |

| Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Sáb Ene 14, 2012 8:19 pm | |
| | Gohan escribió: | Me la pase dandole click a la mariposita creyendo que hacia algo xD Felizidades muy buena pagina y trabajos espero se siga llenando de mil y un proyectos mas! |
jajajajaja!!! La mariposa "pinta" la mesa de trabajo! Me alegro que te haya gustado!!! Saludos!!! |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Lun Ene 16, 2012 3:37 pm | |
| muy buena pagina y muy lindos tus trabajos! saludos
|
|
 | |

| Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Lun Ene 16, 2012 9:00 pm | |
| | lucasp09 escribió: | muy buena pagina y muy lindos tus trabajos! saludos
|
Muuuchas gracias!!!! |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1252 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Jue Ene 19, 2012 12:59 am | |
| Capo!!!, me gusto rapuncel por ahi no esta kick... |
|
 | |
elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Jue Ene 19, 2012 2:40 pm | |
| Te felicito muy bonitos tus trabajos. |
|
 | |

| Tema: Re: Mis trabajos en mi WEBSITE! Jue Ene 19, 2012 8:17 pm | |
| | apocalipsis escribió: | | Capo!!!, me gusto rapuncel por ahi no esta kick... |
Hola! Gracias!... pero qué significa "kick"?
| elchevera escribió: | | Te felicito muy bonitos tus trabajos. |
Gracias!!
________________________________________________________ Recuerda no hacer doble posteo, usa la multicitacíon, para responder a varios compañeros, Saludos pmt |
|
 | |
| | Mis trabajos en mi WEBSITE! | |
|