| | Craneo Depredador Oscar C.V. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 1:55 am | |
| Hola a todos.Antes que nada espero que este año se cumplan todos sus deseos y terminen esa figura que no acabaron el año pasado. Aprovechando que la musa de la inspiracion me visito estos dias, hice este craneo de depredador, escala 1/6, cuatro partes componen esta pieza. acabado en resina y pintado con ocres para darle un acabado hueso. Espero que les haya gustado tanto como a mi, actualmente soy un gran fan de las peliculas de depredador y alien. Gracias por ver y comentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
skineboy Modelador

Cantidad de envíos: 203 Localización: mexico Humor: del bueno Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 2:05 am | |
| kedo de lujooo!! me enkanto el akavado saludos!! |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 2:12 am | |
| Muchas gracias, este craneo lo empece y lo acabe en una semana  Que estes bien. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 3:27 am | |
| increible, y con tu acabado para el efecto hueso mejor aun. Cada detalle esta muy bien cuidado, Felicidades esta perfecto! |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 6:50 am | |
| me gustan mucho tus estudios sobre cráneos.
Se me ocurre que podrías realizar el estudio sobre manos y pies del Predator.
Un saludo y gran trabajo. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 12:17 pm | |
| se ve genial!! me gusta la terminacion que tiene te felicito!!
abrazo!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 1:07 pm | |
| buen trabajo me gusto mucho el modelado y sobre todo el acabado creo que le da ese toque de hueso muy bueno, como conseguiste referencias de la parte de bajo del craneo? o te basaste en algún otro?
Saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 1:10 pm | |
| Hey!! que trabajo!!, excelente en verdad parece real. |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 1:23 pm | |
| oscar puedes explicar el proceso de pintura para simular el hueso? esta muy bueno tu trabajo o algun tutorial!!
abrazo!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 3:41 pm | |
| hola amigo excelente craneo depre!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!! un abrazo gigante.... |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

| Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 4:30 pm | |
| Hola a todos, gracias por sus comentarios, sobre los detalles de la parte de atras del craneo, me heche un clavado a la red y encontré muy buenas referencias, eso sí, me tardé un poco en elegir las mejores para sacar lo más apegado posible el craneo. Y pensandolo bien, no es mala idea esa de los estudios anatómicos anexos, hehe!, lo voy a penar, pero no mucho, se los prometo. Sobre el acabado tipo hueso, más adelante les explico como. Prometo ponerlo. Feliz fin de semana. |
|
 | |
aquiles Modelador principiante

Cantidad de envíos: 81 Localización: santiago de chile Fecha de inscripción: 15/06/2010
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Sáb Ene 14, 2012 6:18 pm | |
| quiero 10!!!! jajaja.... compadre estan muy buenos , felicitaciones ... |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Dom Ene 15, 2012 11:27 am | |
| Esta genial!!! tan pequeño y tan detallado, mis felicitaciones. Un abrazo. |
|
 | |
Pakohenson Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 29 Localización: Sevilla, España Empleo /Ocios: Aeronáutica/Escultura Humor: Según juege el Sevilla FC... Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Jue Ene 26, 2012 6:02 pm | |
| Vaya pasada, recuerdo que en Depredador 2, aparece Danny Glover cerca de un osario, todo lleno de cráneos, con esa terminación que le das bien podrías montarte un diorama guapísimo chaval |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Craneo Depredador Oscar C.V. Mar Feb 07, 2012 10:28 pm | |
| me uno a scorpion, un tutorial sobre dar ese acabado de hueso, estaria genial, ya que parecen de verdad, felicitaciones. tienes grandes habilidades gracias por compartir |
|
 | |
| | Craneo Depredador Oscar C.V. | |
|