johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Miér Feb 08, 2012 6:09 pm | |
| Simplemente impactante.
Mi mas sinceras felicitaciones por este magnífico trabajo.
Todo está realizado con un gran mimo y cuidado.
Siempre digo que las peanas son parte de la escultura, y no puede dejarse en su aspecto funcional. Creo que tu trabajo en la peana es igual de fantástico como la figura. Me ha encantado. Un gran saludo |
|
Nublus Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Localización: españa Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Vie Feb 10, 2012 5:16 pm | |
| Impresionante, en una palabra. Mis felicitaciones por un trabajo tan detallado, resulta espectacular.
Un saludo |
|
kamahl28 Modelador

Cantidad de envíos: 121 Edad: 29 Localización: Ushuaia, Argentina Humor: Simpre :P Fecha de inscripción: 30/07/2008
 | Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Vie Feb 10, 2012 11:30 pm | |
| Wow que nivel de detalle, felicidades esta barbaro!!!! |
|
ironboy Modelador principiante

Cantidad de envíos: 76 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Dom Feb 12, 2012 8:49 pm | |
| Mis felicitaciones,esos meses bien invertidos,se ve que la paciencia es el verdadero disfrute de la totalidad de la obra,vivir las etapas y el resultado final..super. |
|
jacob2123 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 428 Edad: 32 Localización: Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios: Dibujar-pintar-plastilina Humor: Apreciador e Irónico Fecha de inscripción: 08/10/2008
 | Tema: Re: Uruk-hai Berserker (el señor de los anillos) salòn de la fama Sáb Mar 10, 2012 9:52 pm | |
| Un trabajo muy profesional..buena pose..buena base..la pintura esta genial..el toque de quitar el casco es fabuloso!! |
|