|
| Autor | Mensaje |
|---|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: TUTU mi perrito bjd Vie Ene 06, 2012 6:00 pm | |
| Bueno ya saben que hace tiempo ando con mis muñecos articulados, esta vez les presentare el mas querido ya que lo hice con un valor sentimental añadido y es en memoria de un perrito que hace poco se me murio. Espero que les guste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora siempre estara inmortalizado haciendole compañia a mis otras muñecas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que les halla gustado. Un abrazo. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Vie Ene 06, 2012 6:04 pm | |
| Me encanto Juliana!!! te has quedado con un hermoso recuerdo de tu querido amigo.
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Vie Ene 06, 2012 7:15 pm | |
| Que bonitoo y el rostro quedo muy expresivo. Hermoso omenaje al can!
Felicidades. |
|
 | |
sephon66 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 61 Edad: 28 Localización: Colombia Empleo /Ocios: modelador Humor: bueno generalmente Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Vie Ene 06, 2012 8:52 pm | |
| buen trabajo muy bonito y bastante expresivo me gusta demasiado.
|
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Vie Ene 06, 2012 9:04 pm | |
| Gracias! Si la verdad que los animalitos se hacen querer..era super especial.. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 10:14 am | |
| Juli!! fue el que conocí? no, que lastima juli, a mi hace como un mes largo, me toco llevar a mi sasha a sacrificar fue durisimo, lo siento, en cuanto a la figura quedo super bacana y muy realista. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 12:30 pm | |
| El trabajo excelente! Bien simpático que se ve! Creo el sentimiento que le dio vida se manifiesta tiene algo que lo hace simpático! Definitivamente esos amigos llegan a formar parte de la familia, cuando se van es difícil. También pase por ahí en este año y convenimos con mi esposa no tener mas agregados a la familia PERO llego mi hijo " papa me regalaron un perrito, podemos ir por el?". Es un pastor belga malinois y les puedo decir que es el mismo diablo, muerde aquí, allá, el teléfono de uno de mis hijos, un sillón, saco dos de mis plantas, etc, etc, nunca imaginamos la energía de este perrito, es el diablo en cuatro patas, sin embargo lo adoramos, se llama Rosco. Perdón no es el tema pero no lo pude evitar. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 1:46 pm | |
|
Hermoso trabajo!! Te entiendo, tengo a mi perrito con cáncer y la verdad sufro muchisimo.....
|
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 1:49 pm | |
| muy bueno, quedo muy realista, que método seguiste para las articulaciones si se puede saber claro, buen trabajo sin duda, felicidades. |
|
 | |
juanfrael7 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 30 Localización: Sevilla ( España ) Empleo /Ocios: Economista Fecha de inscripción: 23/08/2010
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 5:12 pm | |
| Precioso trabajo, tanto por resultado como por valor emocional. Hermoso homenaje, enhorabuena. |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 7:15 pm | |
| parece comprado jeje
muy buen laburo |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 8:51 pm | |
| Gracias! Si los entiendo a todos..la verdad hay gente que los odia y yo no entiendo como alguien puede odiar a los animales o los niños..Mi perrito era bien especial(si alejo tu creo q lo conociste), estaba en la finca de mis padres y al parecer lo envenenaron con veneno para ratas..no se pq la gente pone esos venenos en sitios donde hasta un niño puede envenenarse si bien claro dice en las indicaciones q no poner en sitios accesibles para mascotas..al final no pudimos hacer nada.. |
|
 | |
Leonora Modelador

Cantidad de envíos: 229 Edad: 34 Localización: Bs. As., Argentina Fecha de inscripción: 17/10/2008
 | Tema: Re: TUTU mi perrito bjd Sáb Ene 07, 2012 11:45 pm | |
| Es adorable ese perrito, con esas orejotas, me encanta. Se ve muy prolijo también. Saludos.
|
|
 | |
|