| | [Resuelto]proyecto willy wonca terminado | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
leo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 33 Localización: villa adelina. partido de san isidro Humor: siempre muy bueno Fecha de inscripción: 03/11/2011
 | Tema: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Miér Ene 04, 2012 9:05 pm | |
| aca les dejo una foto de un willy wonca que realize hace tiempo y ya esta terminado. esta hecho en masilla epoxi y la ropa es de verdad ( hecha por mi, je...) espero les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Miér Ene 04, 2012 9:21 pm | |
| huuu buenisimo!!! te faltan los umpa loompas y tenes el diorama listo! Muy bueno Felicitaciones |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Miér Ene 04, 2012 9:22 pm | |
| Buenos dias estrellitas!! xD
Vaya que te quedo muy bien, no solo sabes modelar sino que coses perfecto xD Me gusto mucho!! en el titulo dice terminado pero esta posteado en proyectos, le haras algo mas? alguna base?
Te Felicito buenisima figura!!! |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Jue Ene 05, 2012 1:23 pm | |
| quedo muy bueno, si tienes mas imágenes te lo agradeceríamos para apreciarlo mas, piensas agregarle alguna otra cosa? |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Jue Ene 05, 2012 3:15 pm | |
| Esta Genial!!! me sumo al pedido de mas fotos, y de paso que tamaño tiene?
Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Vie Ene 06, 2012 8:35 am | |
| aaaaa que bueno esta!!! aparte me gusta que le hiziste la ropa de tela muy buen trabajo!!!
abrazo!!! |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Lun Ene 09, 2012 2:31 am | |
| wowww totalmente increible me esncanto y la ropa esta fantastica! te felicito gran trabajo! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Lun Ene 09, 2012 10:35 am | |
| Wou esta muy bueno, lo de la ropa le da mucho realismo a la figura, tendras fotos del proceso? seria interesante verlas.. Saludos |
|
 | |
mokona_kuroi Modelador

Cantidad de envíos: 116 Localización: mexico d..f Empleo /Ocios: diseñado grafico Humor: a veces simplon Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Mar Ene 10, 2012 12:05 am | |
| me gusto mucho que traiga la ropa en tela esta muy bien realizada, me hubiera gustado ver otras fotos y mas una donde se hubiera visto de cuerpo completo. |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Miér Ene 11, 2012 3:38 pm | |
| me uno a la peticion del tamaño y mas fotos, porque te quedo padre al igual que la ropa, gracias por compartir |
|
 | |
Alexandros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 40 Edad: 34 Localización: Buenos aires, capital federal Empleo /Ocios: Diseñador editorial, ebooks, wargamez, 28mm Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: [Resuelto]proyecto willy wonca terminado Mar Ene 24, 2012 1:57 am | |
| Lo vi en vivo, y te lo dije en persona: excelente. Y la calidad de la ropa... impresionante. Que bueno verte acá! |
|
 | |
| | [Resuelto]proyecto willy wonca terminado | |
|