| | Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
NeurusCasla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 41 Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Ingeniero Civil Fecha de inscripción: 23/12/2011
 | Tema: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 2:29 pm | |
| Hola! Como estan? Espero que muy bien!
Mi nombre es Carlos. Les cuento que mi afición por los modelos y las maquetas se remonta a mi infancia. Obviamente, siendo un chico fanático de Star Wars me divertía fabricando las naves que mis viejos no me podían comprar! Despues ya en la secundaria, encontré que mi hobby y mayor distracción eran elaborar esos diseños con cualquier material disponible. Siendo hijo de maestra, tenia a mi disposición grandes cantidades de cartón, cartulina, papel glaceado, etc.. todo servia para aplicar capa tras capa de papel e ir armando mis modelos. Me fallaba la paciencia, asi que a mitad de modelo terminado, ya comenzaba el otro, jaja! Más adelante, ya ingeniero y con conocimientos de CAD (programas de dibujo asistido por PC), modelación 3D y renderización renace en mi el placer de crear mis propios "juguetes". Estoy aqui para aprender y aportar mi humilde grano de conocimiento a quien pueda necesitarlo. Saludos a todos! |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 2:33 pm | |
| ¡Hola Carlos!
Ya era hora que te presentaras. Bienvenido a este foro. Espero te sea de utilidad y te motive para que vuelvas a emprender nuevos proyectos. Este es un hobby apasionante. Y a vos que te gustan las figuras de acción de Star Wars, vas a poder fabricarte tu propio ejército de clones...
Un abrazo, José. |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 2:54 pm | |
| Bienvenido al foro Carlos, espero ver tus obras pronto. Disfrutalo! |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 3:42 pm | |
| |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 4:04 pm | |
| Welcome to the jungle... autocad + 3D max= juguete seguro jajaja Abrzo de oso |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 6:36 pm | |
| Bienvenido Carlos, que disfrutes el foro!!! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 7:23 pm | |
|
Bienvenido Carlos, fans de Neurus y San Lorenzo?
|
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Mar Ene 03, 2012 11:36 pm | |
| Bienvenido Carlos, espero ver pronto esos diseños de tus naves. |
|
 | |
NeurusCasla Modelador principiante

Cantidad de envíos: 2 Edad: 41 Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Ingeniero Civil Fecha de inscripción: 23/12/2011
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Miér Ene 04, 2012 9:10 am | |
| Muchas gracias por la recepción! Voy a poner foto de mi vieja nave de cartulina prontamente en el perfil. Si, Casla es por San Lorenzo y Neurus o Darth Neurus por el personaje de Hijitus.. Saludos |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Miér Ene 04, 2012 12:45 pm | |
| |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. Jue Mar 15, 2012 12:26 pm | |
| bienvenido amigo!! esperamos que aprendas y la pases bien en este foro!!! saludos!! |
|
 | |
| | Me presento, y agradezco haber sido aceptado en la comunidad. | |
|