| | Figura del Año 2011 y Medallas!!! | |
|
|
| Sugerencia para la Figura del Año | | Tinkerbell x Pegfantasy | | 3% | [ 1 ] | | Clown Spawn x Yagob | | 0% | [ 0 ] | | Uruk-Hai x Nefig | | 13% | [ 4 ] | | Silverback Gorila x Yagob | | 3% | [ 1 ] | | Dragon de Tierra x Gaminypobre | | 3% | [ 1 ] | | Bruja x Santinis | | 17% | [ 5 ] | | T-800 x Chalimpa | | 41% | [ 12 ] | | Wonder Woman x Francacereu | | 3% | [ 1 ] | | Jason Vorhees x Clonsis y ZombieFX | | 3% | [ 1 ] | | Galeno x Pixelazion | | 0% | [ 0 ] | | El Guardian x Mary | | 0% | [ 0 ] | | Hulk x Ludemon | | 6% | [ 2 ] | | Jesus en la cruz x PMT11 | | 3% | [ 1 ] |
| | Votos Totales : 29 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 12:41 pm | |
| DICIEMBRE 2011Terminamos Diciembre y con él el 2011, la exigencia de parte de los miembros de foro a la hora de votar sigue en alto, y un nuevo mes en que el medallero queda prácticamente desierto, y esta bien que así sea. Lo que estaría muy bueno que en los comentarios de las obras se suelten mas y se encuentren mas sugerencias, criticas o puntos de vistas sobre las piezas, cosa que entre todos continuemos este hermoso camino de crecimiento basado en el intercambio generoso de experiencias.
Las Obras del Mes        Este mes y para cerrar la temporada 2011, elegiremos la: Figura del Año por votación de los miembros y el Staff. La justa ganadora de esta mención es el gran trabajo de Chalimpa, el cual es una clara muestra de entrega, prolijidad, dedicación, detallismo, y sobretodo una gran paciencia, por ello y todo nuestras Felicitaciones Chalimpa por ese gran T-800!!!! T-800 x Chalimpacontinuación dejamos los Linck por si se les paso de ver alguna de las figuras del Mes: [center] Tinkerbell x Pegfantasy Clown Spawn x Yagob Uruk-Hai x Nefig Silverback Gorila x Yagob Dragon de Tierra x Gaminypobre Bruja x Santinis T-800 x Chalimpa Wonder Woman x Francacereu Jason Vorhees x Clonsis y ZombieFX Galeno x Pixelazion El Guardian x Mary Hulk x Ludemon Jesus en la cruz x PMT11
Última edición por pmt11 el Mar Ene 10, 2012 6:48 am, editado 4 veces |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 12:50 pm | |
| Me fue muy dificil votar la figura del año!!!! , muy buenas obras, ojalá fueran todas obras del AÑO... Abrazo de oso |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 1:27 pm | |
| |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 1:30 pm | |
| solo entran las figuras que fueron elegidas como figuras del mes ? digo por que hay muchas que no lo fueron y son grandes trabajos, que en su momento tal vez no fueron elegidas porque otra figura del mismo mes , fue un poquitin superior y nada mas |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 2:45 pm | |
| xD Voten muchachos que esto se puso bueno!! todas listas.
Suerte a todos. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 3:27 pm | |
|
Gran idea la de votar por la figura del año, fueron grandiosos y hermosos trabajos!
|
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 5:05 pm | |
| Son todas obras que revelan el gran genio y maestría de sus autores. Es muy difícil votar sólo por una de ellas. Los felicito a todos los que participan de esta votación. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 7:19 pm | |
| Wow!!!..mi figura esta entre las obras !!...realmente es un honor formar parte de esta votacion....lo que si es que no puedo ver mis fotso de tinker bell...sera que no la spuedo ver desde mi compu??..avisenmen asi las vuelvo a subir...no hay drama...saludos |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 7:45 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | Wow!!!..mi figura esta entre las obras !!...realmente es un honor formar parte de esta votacion....lo que si es que no puedo ver mis fotso de tinker bell...sera que no la spuedo ver desde mi compu??..avisenmen asi las vuelvo a subir...no hay drama...saludos |
Hola Peg, yo tampoco pude verlas!!! Corregilas cuanto puedas. Abrazo de oso |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Lun Ene 02, 2012 11:16 pm | |
| Cierto peg no se ve tu trabajo |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Mar Ene 03, 2012 10:11 am | |
| A votar por la figura del mes y la figura del año, y como dice munkie dejar comentarios sobre que gusto y que no tanto. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Mar Ene 03, 2012 10:32 am | |
| Hola chicos he vuelto a subir las fotos y ya estan actualizadas...me llevo timpito pero ya estan para poder verlas...saludos..
|
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Mar Ene 03, 2012 9:07 pm | |
| esta dificil esto!!! son todas excelentes!! me hubiese gustado estar en la lista jejej mucha suerte a todos!!!!! abrazo!!!!!  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Miér Ene 04, 2012 7:19 am | |
| | kronosaurio escribió: | | solo entran las figuras que fueron elegidas como figuras del mes ? digo por que hay muchas que no lo fueron y son grandes trabajos, que en su momento tal vez no fueron elegidas porque otra figura del mismo mes , fue un poquitin superior y nada mas |
Si krono, este año lo haremos con las figuras del mes, si bien es cierto lo que planteas sobre las demás figuras, el 2012 con mas tiempo podemos incluir todas las figuras del salón.
-----------------------------------------------------------------------
Otro tema, como ya comentaron los compañeros, por favor cuando voten o no por alguna figura para la medalla, es bien recibida la critica para poder seguir mejorando.
Saludos!!!
|
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Figura del Año 2011 y Medallas!!! Dom Ene 08, 2012 12:05 pm | |
| Exacto! ... nadie esta obligado a que le guste o no una figura , o a que le parezca completa ; pero sería un gran gesto el poner que les parece que falta o que no les gusta .... desde ya , tienen mi absoluto permiso de decir lo que opinen en mis obras ( no me voy a ofender ni nada XD)...que les gustó , que no, que le faltó y que retocarían, para que la proxima salga cada vez mejor . recuerden que MBFX es un foro de aprendizaje y una critica bien intencionada nos ayuda a encaminarnos mejor en la ardua tarea de volvernos maestros en este arte un fuerte abrazo  |
|
 | |
| | Figura del Año 2011 y Medallas!!! | |
|