SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
FIGURA DEL MES
Candidatas Figura del Año
Últimos temas
» Busto Neytiri Avatar, porcelana fria
Hoy a las 4:46 pm por dagaesculturas

» R2D2 y BB8 por Dillet72 en el Salon de la Fama
Hoy a las 4:03 pm por Gohan

» Desde Barcelona
Hoy a las 3:52 pm por Gohan

» Presentandome
Hoy a las 3:16 pm por Dillet72

» Hola. Saludos desde Colombia.
Hoy a las 2:13 pm por Markuss

» Libro para fabricar las herrasmientas
Hoy a las 1:41 pm por diego0861

» Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Hoy a las 1:05 pm por Kat

» ayuda con la ropa de este personaje
Hoy a las 10:54 am por dantetse

» comienzo este año con ustedes desde cero.
Hoy a las 2:59 am por Tatool

» Hola, 3D e Ilustraciones. =)
Hoy a las 2:28 am por Gohan

» Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama
Ayer a las 8:29 pm por btat4r

» Shion de Aries por Cero Absoluto
Ayer a las 8:28 pm por metalorn

» Wonder woman en Super sculpey
Ayer a las 8:23 pm por btat4r

» Furgoneta Volskwagen por Dillet72 en el salon de la fama
Ayer a las 10:05 am por Dillet72

» Saludos
Ayer a las 5:54 am por allfree

» Algo de mi
Ayer a las 12:31 am por Tatool

» Ayuda con imagenes
Dom Ene 15, 2017 10:50 pm por Gohan

» Ayame - Tenchu 2 por Cero Absoluto
Dom Ene 15, 2017 1:55 pm por gaminypobre

» idea para mi proyecto
Sáb Ene 14, 2017 8:07 pm por Gohan

» Hola amigos ayuda con un cosplay
Sáb Ene 14, 2017 1:05 am por dantetse

» como hago estos muñecos
Vie Ene 13, 2017 8:58 pm por dantetse

» Me presento
Vie Ene 13, 2017 6:20 pm por Tatool

» soy muyyyy novata
Vie Ene 13, 2017 3:11 pm por gina tafur

» me ayudan a hacer cabezas humanas
Vie Ene 13, 2017 2:12 pm por dantetse

» Galeria Lobocop
Vie Ene 13, 2017 2:10 pm por dantetse

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 
 

 BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Miér Dic 28, 2011 11:25 pm

Hola gente linda...anoche me he visto una maraton de peliculas de arnold schwarzenegger y he visto Connan....entonces me dije, porque no hacerme un busto con la cabeza del actor y ponerle pelo largo y hacerme una Connan personal??, y me puse mano a la obra pero cuando casi lo tenia por la mitad, no se como (y creo que fue mi gato jejej) me tiro al piso el busto recien comenzado y la parte derecha quedo pegada al piso...entonces mi hijo me pregunta si es el mismo hombre que es robot en una peli y le dije que si, y me dice "porque no le haces el robot en parte que le falta y sin dudarlo lo hice jeje..y me acompaño en el rato de modelaje y la verdad pasamos un rato lindo creando al TERMINATOR...las imagenes...(tengan en cuenta que recien lo he comenzado y falta miles de detalles , recien tiene un dia y nedio y falta laaargo trecho pero la base esta)...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca lo muestro junto a mi mano para que vean las dimenciones...es chiuito ..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno me voy a seguir con el busto asi se va al molde..saludos..


Última edición por pegfantasy el Jue Dic 29, 2011 1:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Queretaro , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Miér Dic 28, 2011 11:32 pm

orale en verdad que se parece a Arnold, que masilla es la que estas usando?'?.

Va super bien.


Exitos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Miér Dic 28, 2011 11:54 pm

Es plastilina escolar (la blanca) y plastilina industrial (la masa amarilla)...y luego de esto vendria el molde en caucho para varias copias...vamos hacer que quede bien lindo jajaja tengo que inventarle la base...y el famoso cartelito de presentacion..


Última edición por pegfantasy el Jue Dic 29, 2011 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador


Masculino Cantidad de envíos : 10444
Localización : San Luis
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Jue Dic 29, 2011 12:16 am


Jajaja.....Va quedando! Acordate que el mentón de Arnold es enorme!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Jue Dic 29, 2011 12:21 am

Markuss escribió:

Jajaja.....Va quedando! Acordate que el mentón de Arnold es enorme!

sep..justamete estaba viendo las facciones y comparandolo con el que estoy haciendo y ese exactamente es uno de los detalles que descubri..asi que ya le estoy exagerando un poco mas el menton......si hay mas ayuda bienvenido seaaaaa jeje..saludos..
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 3715
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Jue Dic 29, 2011 12:49 pm

pues el parecido ya es notable se reconoce que es Arnoldo desde lejos, buen trabajo seguro queda bárbaro aunque ya no haya sido el bárbaro de Conan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Jue Dic 29, 2011 1:11 pm

Bueno...lo segui retocando y para ver si el parecido esta saliendo se me ocurrió hacerle los anteojos con un poco de carton pintado a lapiz...y bue...algo se parece...fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno eso es todo por ahora..luego subo mas avances...saludos..
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Vie Dic 30, 2011 3:40 am

muy buen laburo, ademas en poco tiempo

por las pics que posteaste , tal vez tendrias que afinarle solo un poco la cara , como mas chupado, aunque si haces eso tambien tendrias que retocar el craneo metalico, aunque las fotos muchas veces engañan , y en persona eso no se nota

salu2
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 38
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Vie Dic 30, 2011 9:25 am

kronosaurio escribió:
muy buen laburo, ademas en poco tiempo

por las pics que posteaste , tal vez tendrias que afinarle solo un poco la cara , como mas chupado, aunque si haces eso tambien tendrias que retocar el craneo metalico, aunque las fotos muchas veces engañan , y en persona eso no se nota

salu2

Muy buen detalle Andres...es verdad tambien quice afinarlo pero tambien lo tenia que hacer con el craneo asi que ,asi lo dejo o sino se perdera la escencia del personaje....y la verdad para ser mi primera cara realista lo hice rapido jejejje..seran las ganas de hacer me otro personaje??...quien sabe jejej..saludos..y feliz año amigo...
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Vie Dic 30, 2011 10:14 am

muy bueno peg!!!! como te dije va quedar muy bueno con la mitad del craneo del T!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanyautja.foroargentina.net
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP


Cantidad de envíos : 2906
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Vie Dic 30, 2011 7:54 pm

Va de 10 el parecido logrado es fantastico!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..   Hoy a las 10:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
BUSTO T-800 (actualizado 29/12)...por PEG..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busto de Arnold Schwarzenegger 1:1-Actualizado 30/10/2012
» duda busto
» 8 Mrs. "Busto" de Felipe IV (Madrid, 1661-1664), falsa de época
» Busto la mole por arkaniax-actualizado-
» Diner de Vic con busto de Luis XIV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS :: Proyectos-
Cambiar a: