| | Super Depredador por Jose Act 04 feb | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Miér Dic 28, 2011 11:40 pm | |
| | johan escribió: | Alaaaaa, jejejeje, que bueno.
Vas muy bien, este estilo me gusta. Se ve muy agresivo.
Espero avances.
Saludos |
Ese era el objetivo numero uno, me da gusto que te guste ya que tu tambien haces depredadores
| josejn escribió: | | La verdad que te está quedando estupendo. Mis felicitaciones. |
Gracias por el animo
| Rubenuzumaki escribió: | buenisimo ,que habilidad con la epoxi, espero avances, feliz año nuevo.
|
Me ha costado mucho tiempo y proyectos muy malos
| pegfantasy escribió: | | Yo creo que los colmillos grandes le dan mas agresividad....esta muy bueno colega sigue asi..exitoooss.. |
Grata felicidad me ocasiona que estos grandes colmillos no hayan sido una perdida de tiempo.
Gracias a todos ustedes por opinar.....Gracias
Exitos
|
|
 | |
leo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 42 Edad: 33 Localización: villa adelina. partido de san isidro Humor: siempre muy bueno Fecha de inscripción: 03/11/2011
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Vie Dic 30, 2011 9:22 am | |
| me gusta. si, si; me gusta como va quedando. abrazos!!. quiero ver mas de este proyecto. sigue asi!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Vie Dic 30, 2011 10:18 am | |
| jose me encanta como quedo la cabeza realmente muy espectacular!!!
abrazo!!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Ene 01, 2012 3:49 pm | |
| | leo escribió: | | me gusta. si, si; me gusta como va quedando. abrazos!!. quiero ver mas de este proyecto. sigue asi!! |
Gracias, pronto subire mas avances
| scorpion escribió: | jose me encanta como quedo la cabeza realmente muy espectacular!!!
abrazo!!! |
Gracias espero no haberme pasado de colmillos..
Exitos a todos
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Mar Ene 03, 2012 1:59 am | |
| Muy bueno Jose!!!, el Depredador es uno de mis extraterrestres favoritos, este te esta quedando un lujo, espero los avances. Un abrazo. |
|
 | |
kerorogundam MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 374 Edad: 33 Localización: mexico df Empleo /Ocios: comediante Humor: bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción: 14/11/2010
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Mar Ene 03, 2012 7:12 pm | |
| se ve que te va a quedar muy bueno |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Mar Ene 03, 2012 7:46 pm | |
| Hola que buen trabajo y muy detallada la cabeza, los colmillos me encantan, le dan estilo al trabajo, creo q cada quien le da el toque que prefiera a sus creaciones para diferenciarlas de las demas, una vez mas felicidades... |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Miér Ene 04, 2012 2:22 am | |
| VA MUy bien Jose, me gusta ese expresion mas agresiva y ese toque personal que le diste, muy bien el modelado a ver mas avances, saludos!! |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Sáb Feb 04, 2012 6:29 pm | |
| | El Señor de las Estecas escribió: | Muy bueno Jose!!!, el Depredador es uno de mis extraterrestres favoritos, este te esta quedando un lujo, espero los avances. Un abrazo. |
Gracias para mi tambien es de mis preferidos.
| kerorogundam escribió: | | se ve que te va a quedar muy bueno |
Gracias esperemos que si
| crisberth12 escribió: | | Hola que buen trabajo y muy detallada la cabeza, los colmillos me encantan, le dan estilo al trabajo, creo q cada quien le da el toque que prefiera a sus creaciones para diferenciarlas de las demas, una vez mas felicidades... |
Siempre me ha gustado y siempre me lo imagine con colmillos mas grandes de lo normal, por eso lo hice asi espero que no caiga en lo desproporcionado
| YAGOB escribió: | | VA MUy bien Jose, me gusta ese expresion mas agresiva y ese toque personal que le diste, muy bien el modelado a ver mas avances, saludos!! |
Gracias espero poder hacer otra cabeza ya que esta no me gusto mucho de los ojos.
Exitos a todos.
|
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Feb 05, 2012 2:40 pm | |
| pues comentarte que en mi opinión ambas cabezas son más que correctas.
No sé cuál es tu objetivo. Pero yo estoy deseando ver el resto de la figura, jajajaja. Decídete yaaaa, jejejeje. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Feb 05, 2012 9:18 pm | |
| Por favor, como me encanta ver el crecimiento que estas teniendo!!! Se ven muy bien las dos, pero me reconozco ateo a depredador (casi un pecado con tantos fan en el foro), así que no se con cual quedarme en base a lo fiel del personaje, pero según mi gusto personal, la segundo la encuentro con unos bellos detalles en sus texturas.
Saludos!!! |
|
 | |
crisberth12 Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 27 Localización: Panamá Humor: lunatico Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Lun Feb 06, 2012 3:12 pm | |
| Genial, me encanta la textura de la piel...Felicidades |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Lun Feb 06, 2012 10:01 pm | |
| Uffffffff que calidad, tu proyecto promete bastante. Excelentes avances quedo atento a los proximos. |
|
 | |
| | Super Depredador por Jose Act 04 feb | |
|