| | Super Depredador por Jose Act 04 feb | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Super Depredador por Jose Act 04 feb Sáb Dic 24, 2011 10:25 pm | |
| Hola amigos esta vez me enredo con esta criatura, hasta ahora llevo poco, quise darle un poco mas agresivo y a mi estilo ya que me base en imagenes de narin en particular la de death warrior primero comence con plastilina dando forma, luego una capa de epoxi y luego otra capa de epoxi dando ya forma y rasgos, espero que les guste y posten criticas que me ayuden a mejorar, Gracias. ah por cirto me faltan colmillos de la mandibula y puas en la cabeza. Imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Segunda Actualizacion 4 de febrero 2012 Aqui les traigo otra cabeza espero que me digan cual se ve mejor. Creo que he ido mejorando y esta hecha de la misma manera que la otra. Gracias por postear y espero me digan cual se ve mejor????????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Exitos a todos
Última edición por jose01pg el Sáb Feb 04, 2012 6:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Sáb Dic 24, 2011 10:30 pm | |
|
Buenisimo José! Me gusta muchisimo, la cabeza se ve algo pequeña en comparación a la mandibula pero debe ser por la perspectiva de la foto, felicitaciones!!!
|
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 317 Edad: 29 Localización: Queretaro , Mexico Empleo /Ocios: computacion Humor: Siempre de Buenas Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Sáb Dic 24, 2011 10:35 pm | |
| | Markuss escribió: |
Buenisimo José! Me gusta muchisimo, la cabeza se ve algo pequeña en comparación a la mandibula pero debe ser por la perspectiva de la foto, felicitaciones!!! |
Asi es Markus si esta chica tus ojos no te engañan, pero dejame decirte que se ve chica porque los colmillos los hice mas grande de lo normal por eso se ve chica pero esta normal lo que pasa es que realmente yo asi lo quise ya que queria los colmillos super grandes. Pero dime se ve mal por poner los colmillos grandes?????? |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2368 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Sáb Dic 24, 2011 10:53 pm | |
| Ufffffffffff que buen proyecto y que grandioso te va quedando. Te felicito lo llevas estupendo! ... ahora salte del foro y vete a Bailarrrrrrrrr!! xD Feliz navidad  |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1400 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Dic 25, 2011 12:40 am | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Dic 25, 2011 3:27 am | |
| hola amigo,excelente laburo te estas mandando!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!! a ver mas avanses... un abrazo gigante..... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2826 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Dic 25, 2011 5:50 am | |
| Que buen comienzo de obra, espero ansioso los avances!!!
|
|
 | |
enzomercal Modelador

Cantidad de envíos: 119 Edad: 25 Localización: san fernando, buenos aires Fecha de inscripción: 11/05/2011
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Dom Dic 25, 2011 1:48 pm | |
| pero que bueno que te esta quedando, me gusta lo de los colmillos grandes. espero mas avances |
|
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Lun Dic 26, 2011 1:17 pm | |
| comenzaste bien lo que llevas tiene buena pinta sigo los demás avances. |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Lun Dic 26, 2011 1:51 pm | |
| Se ve muy pero muy bien! saludos  |
|
 | |
jose01pg MIEMBRO VIP

| |
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Lun Dic 26, 2011 6:20 pm | |
| Alaaaaa, jejejeje, que bueno.
Vas muy bien, este estilo me gusta. Se ve muy agresivo.
Espero avances.
Saludos
Última edición por johan el Miér Dic 28, 2011 6:17 am, editado 1 vez |
|
 | |
josejn Modelador principiante

Cantidad de envíos: 24 Edad: 41 Localización: Capital Federal Empleo /Ocios: Ing. en informática Fecha de inscripción: 11/11/2010
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Mar Dic 27, 2011 9:26 am | |
| La verdad que te está quedando estupendo. Mis felicitaciones. |
|
 | |
Rubenuzumaki Modelador principiante

Cantidad de envíos: 84 Edad: 30 Localización: Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor: serio pero no enojado Fecha de inscripción: 26/10/2011
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Miér Dic 28, 2011 10:52 pm | |
| buenisimo ,que habilidad con la epoxi, espero avances, feliz año nuevo.
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Super Depredador por Jose Act 04 feb Miér Dic 28, 2011 11:01 pm | |
| Yo creo que los colmillos grandes le dan mas agresividad....esta muy bueno colega sigue asi..exitoooss.. |
|
 | |
| | Super Depredador por Jose Act 04 feb | |
|