| | Gracias por aceptarme en su comunidad. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rodikt Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 24 Localización: Buenos Aires- Argentina Fecha de inscripción: 24/12/2011
 | Tema: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 5:16 pm | |
| Hola soy rodikt, la verdad desde que tengo conocimiento siempre he dibujado, pero con el tiempo despues de muchos años quise empezar hacer otras cosas, asi fue como comence con la pintura, al comienzo acrilica y luego en oleo, a comienzos de este año se me ocurrio empezar con el modelado, sin un previo conocimiento me lanze a comprar materiales, y al preguntarle a la vendedora que tenia para hacer figuras me dijo "vendemos de a 10kg de arcilla" en casa me puse a modelarlo esto es lo que estaba haciendo:   ajajaj al poco tiempo se me empeso a trizar lo meti al horno y fue para peor, de ignorante en el tema no sabia que se necesitaban nose cuantos miles de grados para ala arcilla. en fin en noviembre se me dio denuevo por intentarlo, esta vez lei un poco mas y compre dos tipos de super sculpey, firm y flesh, esto iva haciendo:   pero como era primera vez que lo usaba se me fue la mano con el horno y se fundio no quedo nada XD. Segui insistiendo de porfiado que soy nomas y logre "terminar" aunque aun no lo he terminado de pintar:    (soy de la comunidad de evangelion de taringa por eso tanto de evangelion ajajaaj) y viendo post me cruze con este gran artista pmt11, que hizo un Ikki tousen Shimei Ryomou quede  la verdad me sorprendio su tecnica el nivel de detalles, le pregunte que era eso del tutorial de Konata, y me explico de este foro, comence a verlo y la verdad que se ve genial, me ayudo a registrarme lo cual se lo agradesco, pues hay que tomarce la molestia. y bueno espero no haberme extendido tanto, les agradesco que me acepten. disculpen los horrores ortograficos y algunos modismos, soy argentino que se le va hacer ajjaj. saludos y felices fiestas.
Última edición por rodikt el Sáb Dic 24, 2011 5:46 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8562 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 5:22 pm | |
|
No te preocupes, preferimos las presentaciones largas a que pongan solo dos renglones, bienvenido al foro, las imágenes no puedo verlas!
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 6 Edad: 24 Localización: Buenos Aires- Argentina Fecha de inscripción: 24/12/2011
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 5:48 pm | |
| Gracias por la bienvenida markuss, ahi cambie de host espero que puedan ver las imagenes ahora. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 5:56 pm | |
| Bienvenido al foro, seguramente lo encontraras de mucha utilidad!!! las imágenes yo las veo demoran u poco en cargar. que buena mano tienes!!! Saludos y Exitos!!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1498 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 7:26 pm | |
| bienvenido a la familia!!!!! un abrazo gigante..... |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Sáb Dic 24, 2011 9:10 pm | |
| Bienvenido rodikt!!! muy buenas esas obras!!... la chica no es beatrice de umineko naku koro ni? ... me recordó al traje del 2º cuadro ( ya me fui por las ramas) ; en fin , espero disfrutes del foro y continues mostrandonos tus trabajos pd: lo del tutorial de Konata me dio mucha risa XDDDDDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Lun Dic 26, 2011 3:18 am | |
| aa ajajaj si justo habia entrado para buscar el famoso tutorial de cabezas anime de konata. enrealidad era una rei con estilo gotico muy parecido al que nombrastes.  gracias por la bienvenida konata,pmt, cristian y toda la comu,ahora cuando terminen las fiastas posteare una estatuilla que estoy haciendo espero no ofenda con mi horrible tecnica ajajaj. |
|
 | |
Cristoff MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 632 Edad: 26 Localización: Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios: Ayte. Arquitecto Humor: ácido, muy ácido Fecha de inscripción: 05/03/2011
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Lun Dic 26, 2011 9:05 am | |
| |
|
 | |
konata MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 742 Edad: 32 Localización: uruguay Empleo /Ocios: profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor: BIZARRO Fecha de inscripción: 24/08/2009
 | |
 | |
Munkiedude Moderador

Cantidad de envíos: 2179 Localización: Mich. México Fecha de inscripción: 29/10/2010
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Lun Dic 26, 2011 12:59 pm | |
| |
|
 | |
Fabricio Works MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 464 Edad: 26 Localización: Santa Fe Argentina Fecha de inscripción: 01/05/2009
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Lun Dic 26, 2011 8:48 pm | |
| Bienvenido al foro, tambien soy fanatico de Evangelion, reconoci la estatua del angel enseguida, felicitaciones! Esperamos pronto ver alguna otra creacion  |
|
 | |
Gohan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 2367 Localización: Fecha de inscripción: 12/11/2010
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Vie Dic 30, 2011 8:06 pm | |
| llegaste con toda! Bienvenidisimo al foro. |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Jue Mar 15, 2012 12:26 pm | |
| bienvenido amigo!! esperamos que aprendas y la pases bien en este foro!!! saludos!! |
|
 | |
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Jue Mar 15, 2012 11:43 pm | |
| io tengo rato que llege y sigo aprendiendo jejeje eso es lo divertido para mi cada dia un nuevo reto. bienvenido aqui tienes un amigo. a echarle ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Gracias por aceptarme en su comunidad. Vie Mar 16, 2012 2:25 am | |
| Bienvenido al foro! Presentación excelente se notan tablas! por lo demás una graan exhibición ! Muy buen trabajo! |
|
 | |
| | Gracias por aceptarme en su comunidad. | |
|